Hace tiempo que no se dejaba ver Raphaël Elmaleh, hijo de Carlota Casiraghi y del actor Gad Elmaleh que ya tiene 12 años, y hace unos días acaparó la atención al aparecer junto a su papá en un evento en París fuera del entorno monegasco.
Esta inesperada aparición en público llama la atención porque su mamá ha cuidado mucho su privacidad y han sido contadas ocasiones en las que lo hemos visto en estos últimos años y siempre había sido en actos relacionados con la agenda oficial de Mónaco.
Es por ello que su reciente aparición en París no ha pasado desapercibida.
Además, es la primera vez que vemos al hijo mayor de Carlota Casiraghi sin su mamá. Fue el domingo 22 de marzo cuando apareció en el Grand Rex de París, el mayor cine de Europa y uno de los más icónicos, para el estreno de “Juste une Illusion”, la nueva película protagonizada por su papá, Gad Elmaleh.
Según las imágenes y videos del momento, Raphaël se mostró natural, cómodo y alejado de cualquier protocolo institucional.
Para la ocasión iba vestido con una sudadera negra con la que proyectó una imagen más cercana a la de cualquier adolescente que a la de un miembro de una de las familias reales más famosas de Europa.
Cabe señalar que esta aparición es la primera que el joven hace fuera de Mónaco.
“No es solo una aparición más. Es una escena que amplía su presencia fuera del entorno estrictamente institucional”, añade abc.es.
El hijo de Carlota Casiraghi, Raphaël Elmaleh, ya es un guapo adolescente
En su debut fuera de Mónaco, Raphaël Elmaleh se percibió cómodo ante las cámaras y bromeando con su padre.
En la premier también estaba su tío Arié Elmaleh, quien también es actor de cine independiente y una figura reconocida en el panorama cultural francés.
Aunque los tres no posaron juntos, en Francia los medios de comunicación recogen esta velada como “un plan de domingo familiar”.
La última vez que Raphaël estuvo ante las cámaras fue en noviembre pasado con motivo del Día Nacional.
La vida de Raphaël Elmaleh, alejada de la atención pública
La discreción que ha rodeado la infancia de Raphaël forma parte de una línea definida dentro de la familia Grimaldi desde hace décadas.
Luego del fallecimiento de Stéfano Casiraghi, su abuela materna, Carolina de Mónaco, apostó por preservar la intimidad de sus hijos Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi. Una filosofía que se ha mantenido con la siguiente generación, los nietos.
En este sentido, Carlota Casiraghi ha sido cuidadosa al limitar la exposición pública de su hijo mayor manteniéndolo alejado de cualquier exposición innecesaria.
“El hecho de no contar con título nobiliario ni ocupar un lugar en la línea sucesoria también le permite crecer con mayor libertad, entre Mónaco y París, en un entorno más cercano a la normalidad”.
Te recomendamos: A 10 años de su separación de Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh sigue buscando a su ‘media naranja’: ¿qué es de su vida?







