fbpx

Los duques de Sussex parece que se quieren jugar el todo por el todo tras su terrible aparición en el Reino Unido

Hace unas semanas que los duques de Sussex, Meghan y Harry, regresaron de capa caída a su casa de Montecito, California, tras una bochornosa aparición pública durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Pero, al parecer, no han aprendido la lección.
Meghan y Harry en Montecito
Los duques de Sussex preparan su siguiente jugada
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 29 junio 2022

Harry y Meghan, duques de Sussex, se presentaron en la misa de acción de gracias por el Jubileo de Platino de la reina Isabel a principios de junio. Ambos se vieron humillados y abucheados tanto a su llegada, como a la salida de la catedral de San Pablo. Sin embargo, la pareja decide hacer oídos sordos al clamor popular y dar un paso adelante en su hasta ahora fallida estrategia de relaciones públicas.

Los duques de Sussex, sorprendidos manejando a la residencia de Oprah Winfrey, vecina de ellos en Montecito

Hace dos días, Meghan y Harry, fueron sorprendidos por los paparazzi cuando se dirigían a la mansión de Oprah Winfrey, a cinco minutos de su propia casa. Iban acompañados por la actriz y amiga de la duquesa, Janina Gavankar.

Se especula si la razón de esta visita fue planear una segunda entrevista con la conductora, o si únicamente necesitaban un consejo sobre la intrincada relación que llevan con Netflix. Lo primero sonaría bastante improbable, dado el fracaso de su anterior diálogo en el 2021, durante el cual la pareja dio testimonios que después serían rebatidos por la corona real británica. Esto evidentemente habría desatado la molestia de Winfrey, al punto de bajar la entrevista de todos los medios. Se dice que la nueva visita de los Sussex a Oprah duró aproximadamente una hora.

El perfil mediático de los Sussex se encuentra en la cuerda floja

Desde hace meses, el futuro de Harry y Meghan en la cadena de streaming Netflix se ha visto amenazado. Por esta razón, se dice que la pareja está en pláticas con Liz Garbus, una de las directoras de la serie The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada), para crear un documental de cámara oculta sobre su vida diaria. Garbus habría empezado una relación con los Sussex en septiembre pasado durante la visita que documentaron en Nueva York. Además, Netflix ha tenido acceso tanto a los juegos Invictus, encabezados recientemente por la pareja en La Haya, como a la casa familiar en Montecito.

Netflix y los duques de Sussex: ¿una relación de ganar-ganar?

Sabemos que Meghan Markle había creado una serie animada para niños llamada “Pearl”, que se lanzaría a través de Netflix. No obstante, a principios de mayo, la cadena anunció el retiro de la misma, como parte de su estrategia de reducción de costos. De concretarse la unión con Liz Garbus, nominada a un Óscar en 2015 por What Happened, Miss Simone? y a un Emmy por The Handmaid’s Tale, los Sussex podrían llegar a la solución de sus problemas. Ya veremos cómo se desarrolla esta historia, toda vez que la pareja “ya no real” apuesta por “contenido que informe, pero que además brinde esperanza”.

A ver si lo logran.  

Lee también: Harry y Meghan pierden control sobre sus contratos con Spotify y Netflix

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: