Hace unos días, se dio a conocer la lamentable noticia sobre la ex princesa de Catar, Kasia Gallanio, de 45 años. Fue hallada muerta en su departamento en Marbella, España, el domingo 29 de mayo. Luego de que sus hijas, quienes estaban en París, llamaran a la policía española al no saber nada de su madre en días.
Al parecer, la exprincesa llevaba cuatro días sin vida cuando fue localizada por la policía en su domicilio y, junto a ella, se encontraba su perro. Un pomerania, que ahora se encuentra con sus hijas.
Se creía que la ex princesa de Catar Kasia Gallanio había muerto a causa de una sobredosis
Tras encontrarla sin vida, los primeros indicios apuntaban a que murió a causa de una sobredosis de drogas, pero el resultado de la autopsia aún no estaba disponible. Sin embargo, su abogada Sabrina Boesch afirmó que Kasia “murió de tristeza”.
La ex princesa de Catar era estadounidense con raíces polacas y vivía una vida de lujo desde que se casó con el jeque Abdelaziz Al Thani en 2004. Pero, después de tres años, se divorció del multimillonario tío del emir de Catar.
Desde entonces, se desató una dura batalla entre los dos por la custodia de sus tres hijas, Malak y Yasmin, las gemelas de 17 años, y Reem, de 15 años. Al perder Kasia la custodia, la hijas fueron a vivir con su padre en una lujosa residencia en París, mientras que ella vivía en Marbella.
Los dos se acusaron repetidamente, pero Gallanio hizo las acusaciones ‘más explosivas’ en la corte hace sólo tres semanas. En donde acusó a Al Thani de abusar sexualmente de su hija menor. Pero el hombre de 73 años lo negó.



Días después de que la policía hallara el cuerpo se van conociendo más detalles
Cinco días después de que la policía hallara el cuerpo sin vida de la exprincesa catarí, se van conociendo más detalles acerca de su trágica muerte.
Días antes de su muerte, Kasia Gallanio no solo mandó a través de sus redes sociales un bonito mensaje dedicado a sus hijas en el que les recordaba cuánto las quería. También se puso en contacto con su asistente Teodora Poma para regalarle varias bolsas y ropa de diseñador.
Lo que ahora apunta a que la exprincesa lo pudo hacer como “un mensaje de despedida”, antes de quitarse la vida con una sobredosis planeada.



Lee también: La trágica vida de la princesa de Catar que terminó en desgracia
#ReginaTeLoCuentaMejor