Estamos a tan solo 11 días de la Navidad, y como es costumbre para muchas casas reales, algunos miembros de la realeza publican fotos oficiales navideñas para celebrar la época. En esta caso vamos a hablar de la princesa Leonor y la infanta Sofía de España, quienes recientemente posaron juntas para una inusual postal navideña como protagonistas.
Como ya les hemos contando, Leonor se encuentra estudiando en un internado en Gales, Reino Unido, así que han sido contadas las veces que la hemos visto junto a su hermana este año. Hace unos días, la princesa llegó a Madrid para aprovechar de las vacaciones de invierno junto a su familia.
Los detalles más importantes detrás de la foto de Leonor y Sofía
Este año, los reyes de España Felipe VI y Letizia han decidido ceder el protagonismo a sus hijas, quienes posaron muy felices y abrazadas. Aunque hubieramos pensando que la foto fue tomada esta semana, la revista Vanitatis reveló que las hermanas posaron para la postal el pasado mes de octubre. Esto fue durante un viaje que la princesa realizó a Madrid en sus “vacaciones de otoño”. En esas mismas fechas, también se llevaron a cabo los Premios de Asturias, en donde pudimos ver a la familia real reunida.
Las hermanas posaron en el jardín del Palacio de la Zarzuela el día 31 de octubre, cuando la princesa festejaba su cumpleaños 17.
La casa real de España publicó la postal navideña junto a una dedicatoria de Sus Majestades, quienes desean “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023” en español e inglés. Y junto al texto, han escrito: “Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos”, acompañado por las firmas de ambos, Felipe R. y Letizia R. (la R de ‘rex’ y ‘regina’, una fórmula que utilizan todas las casas reales). Por su parte Leonor y la infanta Sofía también han firmado junto a su título nobiliario: Princesa de Asturias e Infanta de España.
En el retrato, la infanta se encuentra abrazando a su hermana mayor por la espalda. Ambas posaron vestidas de manera casual y cómodamente con look de estampados clásicos de la temporada y optaron por llevar el pelo suelto. La heredera utilizó un suéter trenzado de color hueso combinado con jeans, mientras que la infanta posó con un suéter beige con rayas azul marino y pantalón color negro.






Lee también: La princesa Leonor está muy enamorada, y no es del futbolista español Pedro Gavi: ¿quién es el afortunado?