Las fotos del paseo de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca no han podido quedar en el pasado. A una semana de su publicación y de que la supuesta ‘amistad’ entre ambos quedara al descubierto, la situación parece más compleja de entender. Sobre todo ahora que quedó al descubierto el verdadero motivo por el que el príncipe planeó una visita especial a Madrid. Y mientras la reputación de Genoveva parece ir en descenso, Cayetano Martínez de Irujo, exesposo de Casanova, sale en su defensa.
El príncipe Federico quería ‘romper’ todo lazo con Genoveva Casanova
Hasta ahora se sabe que la amistad entre Genoveva y Federico no es nada nuevo. Que tienen amigos en común y se conocieron en una ‘cacería’ a la que asisten los royals más importantes. Genoveva habría pagado mucho dinero por asistir a estas exclusivas reuniones y al coincidir con el príncipe, el contacto fue inmediato y constante. Aunque Casanova desmintió totalmente cualquier vínculo amoroso apenas las fotos salieron a la luz, los motivos de su encuentro quedaban en duda… hasta ahora.


El portal Informalia publicó el motivo real de la visita del príncipe Federico de Dinamarca a Madrid y de ese ‘polémico’ paseo con Genoveva Casanova: una ruptura. De acuerdo a su información, el heredero al trono fue a decirle en persona a la mexicana que su relación debía terminar. ¿A su relación amistosa? Aunque la información no es tan clara, lo cierto es que nadie viaja tan lejos como para ‘romper’ una amista, ¿o sí? De ahí que a manera de despecho, Genoveva habría querido que la prensa conociera ‘su cercanía’ con Federico. Esta información hace más sentido a lo que los medios españoles aseguraron en su momento. Y es que en España se ‘aseguraba’ que Casanova habría sido quien llamó a los paparazzi, quienes ‘encontraron por casualidad’ a la pareja por las calles de Madrid.
Cayetano Martínez de Irujo sale en defensa de su exesposa Genoveva
Sin duda, esta versión deja mal parada a Genoveva Casanova y los medios españoles no dejan de ‘culparla’ y hacerla responsable de esta visita del príncipe Federico. Por tal motivo y para ‘rescatarla’, Cayetano Martínez de Irujo, su exmarido, enfureció contra los medios. El duque y padre de los hijos de la socialité no quiere pronunciarse públicamente. Sin embargo, El Español tuvo acceso a gente cercana a Cayetano para saber su sentir ante la complicada situación de su exesposa.


El hijo de la duquesa de Alba asistió a la sede de un medio de comunicación español el pasado 10 de noviembre hecho una furia. Cayetano quería expresar su indignación ante una de las noticias publicadas por ese medio sobre su exesposa y el príncipe. Pero tal fue su enojo que tuvo que ser retenido por la seguridad del edificio y se le evitó la entrada. La dueña del medio de comunicación salió a calmar los ánimos del duque y hablar de la manera más pacífica con él. Se dice que acudió directamente a la oficina de la revista Lecturas, la publicación responsable de este caos mediático tanto para la familia de Genoveva Casanova como para la Casa Real Danesa de la cual, es heredero (todavía) el príncipe Federico.