fbpx

¿Cuál es el secreto de la reina Letizia para mantenerse en forma?

Su Majestad ha puesto especial atención a su manera de comer en los últimos años.
Reina Letizia secreto
La reina Letizia mantiene un estilo de vida saludable y una rutina de skincare impecable.
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 21 enero 2023

La reina Letizia cumplió 50 años y cada día luce mucho mejor y con un físico envidiable por la estricta dieta a la que se ha sometido en los últimos años, su más grande secreto. El cuerpo de la reina de España luce en cada look que utiliza siendo sus brazos marcados, los que provocan más comentarios entre las mujeres que la admiran.

Pero como no es magia, la reina ha tenido que modificar su alimentación para mantenerse sana y esbelta. Con la ayuda de expertos, Letizia sigue una dieta rica en proteínas, como carne, pescado y huevos, y tuvo que eliminar los alimentos procesados de sus comidas. Ese ha sido el secreto mejor guardado para conservar su delgadez en los últimos años. También, como bien dicen los doctores, es importante recordar siempre que la belleza es un trabajo interior y lo que comemos afecta directamente a nuestra apariencia y complexión de nuestra piel. Una buen régimen alimenticio ayuda a prevenir el envejecimiento.

Reina Letizia
Foto por: @casarealdeespan

Para ser más específicos, descubrimos exactamente lo que la reina Letizia incluye en su dieta diaria. Porque esa piel envidiable tampoco llegó de la noche a la mañana. Letizia también evita las comidas ricas en grasas saturadas, las bebidas alcohólicas y los dulces, alimentos que desencadenan procesos inflamatorios en la piel. El exceso de estos ‘gustitos’ provocan un rostro apagado e incluso con acné debido al desajuste de lípidos en el organismo que estos pueden causar. Aseguran que la reina lleva una dieta con concepto antiinflamatorio y esta es la clave esencial para lucir una piel perfecta, además de evitar una acumulación de grasa y peso. Así que daremos un repaso a los alimentos específicos que podrías incluir en tu dieta si quieres lucir como la reina Letizia de España.

Te puede interesar: La reina Letizia impacta presumiendo tonificada espalda con dos vestidos esta semana

Los ingredientes secretos en la dieta de la reina Letizia

Pescados azules

El más común es el salmón. Un producto fundamental para mejorar la firmeza de la piel, ya que por medio de este alimento obtenemos antioxidantes y mejoramos el riego sanguíneo. Si te aburres del salmón puedes probar alternativas como la sardina. 

Aceite de oliva extra virgen

Es grasa monoinsaturada encargada de hacer que disminuya la oxidación del LDL o ‘colesterol malo’ que puede provocar un deterioro de las células. Este ingrediente es un un protector antioxidante que solo se encuentra en altas concentraciones. Elige los aceites de oliva extra virgen de primer prensado, ya que son los que tienen menor acidez y mayores niveles de ácidos grasos. Conforme aumentan los prensados, los antioxidantes se pierden.

Verduras

Las preferidas de la reina Letizia y que nunca faltan en su dieta son especialmente las verdes: brócoli, espinacas o espárragos. Ella añade a sus comidas cualquier verdura que le proporciona antioxidantes, calcio o magnesio que frenan el envejecimiento. Otro beneficio de las verduras de hojas verdes es que tienen una alta proporción de agua, así que ayudan a la hidratación de la piel desde el interior. 

reina letizia dieta
La reina Letizia lleva una dieta saludable.

Frutos rojos

Este tipo de frutas son grandes antioxidantes con bajo contenido glucémico y son pieza clave para conseguir un rostro más joven lleno de vitalidad. Además, por medio de ellos se puede reducir la grasa corporal acumulada. Recuerda que los alimentos ricos en fibra y bajos en grasa como la avena, ayudan a controlar el colesterol y mejorar el sistema digestivo, regular el azúcar en sangre y proteger el organismo contra el cáncer.

No consume sal

Un secreto básico en la dieta de la reina Letizia es este: la anulación de la sal de su dieta. La sustityó por especias como la cúrcuma, la cual tiene un efecto antiinflamatorio. Otro dato que se sabe de su Majestad es que es fan de la salsa Tabasco porque, aseguran, contiene vitaminas B y E. Quizá este ingrediente no falta en las cenas que ofrece la Casa Real Española.

Té verde

Es una de las bebidas preferidas de la reina por sus enormes beneficios para el antienvejecimiento. Es un antioxidante que no solo estimula el metabolismo y frena el envejecimiento, también contribuye a impedir la absorción de las grasas perjudiciales, reduciéndose en un 30%, mientras que el aminoácido theonina mejora el estado de ánimo.

Chocolate puro

El postre perfecto en la dieta de la reina Letizia. Seguramente lo consume en porciones pequeñas pero el cacao 100% puro sin leche es un antioxidante gracias a su alto contenido en magnesio. También regula los niveles de azúcar, ayuda a fijar el calcio, controla la flora intestinal y protege el sistema cardiovascular. 

Con esta guía no tendremos excusas para poder modificar nuestra dieta y copiar el ‘secreto’ para lograr un físico como la reina Letizia. Así que tu próxima visita al supermercado, no olvides incluir en tu carrito alguno de estos ingredientes.  

Lee más: La reina Letizia impacta presumiendo tonificada espalda con dos vestidos esta semana

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

¡Súper hosts! Carlos y Matero Couturier.

Estilo de vida

Comedor Mexicano abre sus puertas en el Hotel Círculo Mexicano

by El mundo de Regina

28 enero 2023

El peso de Tom Brady preocupa a sus seguidores.

Famosos

¿Estrés post divorcio? Tom Brady preocupa a sus seguidores tras drástica pérdida de peso

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Paulina Mercado y Juan Soler conquistan las redes con su amor

by Alexis Mustri Guindi

28 enero 2023

La familia Messi Rocuzzo disfrutando unas vacaciones en los Alpes, Suizos.

Famosos

Leo Messi presume sus divertidas vacaciones familiares en los Alpes Suizos

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Britney Spears exige respeto a su privacidad.

Famosos

Por primera vez, Britney Spears estalla contra sus fans y exige respeto a su privacidad

by Marcia Frías Paulín

28 enero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: