En las últimas semanas, Charlène de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II, reapareció públicamente en eventos del Principado junto a su familia tras una larga ausencia, primero por complicaciones de salud mientras estaba en Sudáfrica, y luego por estar en una clínica de rehabilitción en Suiza.
Charlène y Gabriella de Mónaco en la Semana de la Moda de Montecarlo
La noche del 24 de mayo, la princesa Charlène se presentó junto a su hija Gabriella en la Semana de la Moda de Montecarlo. Asistieron a la entrega de premios del evento que se está llevando a cabo del 23 al 27 de mayo.
Este evento cumple su décimo aniversario este año en el principado monegasco. Ambas estuvieron vestidas por Terrence Bray, el diseñador sudafricano que ha sido muy solicitado por la exnadadora en sus años en el principado.
La princesa Charlène enfrenta los rumores sobre su matrimonio con Alberto de Mónaco
De la mano de su hija Gabriella, una de sus gemelos de 7 años de edad, la princesa asistió a los premios de la Semana de la Moda de Montecarlo. En la sala Garnier de la ópera de Montecarlo, madre e hija entregaron el premio al diseñador Abdul Al-Romaizan, de la firma Ramzen.
Evidentemente, la princesa fue abordada por periodistas que le preguntaron sobre la situación con su esposo, el príncipe Alberto. Ante esto, la sudafricana, con un gesto de bastante molestia respondió: “Ustedes quieren hablar sobre los rumores de divorcio o de mi nueva residencia en Suiza. Me parece lamentable que algunos medios de comunicación difundan tales rumores acerca de mi vida o de mi relación”.
Charlène defiende a su esposo Alberto de Mónaco ante rumores
Tras todas declaraciones sobre la pareja, la princesa, ya cansada de lo que se ha dicho insistentemente sobre ella y el príncipe, declaró sobre su aún esposo: “Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos perjudiciales juntos y él ha hecho todo lo posible por protegernos a nuestros hijos y a mí”.
Lo que queda en el aire sobre Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto
La princesa Charlène y su esposo han hecho varios esfuerzos por aparecer juntos y con buena cara a partir de fines de abril de este año. Sin embargo, es imposible engañar a todo el mundo. Para empezar, ella se ve desconectada de su esposo en casi todas las fotos. Sumémosle a esto que recientemente el príncipe Alberto se llevó a los gemelos de 7 años a Disney París sin su mamá.
Y terminemos con el hecho de que la princesa Charlène cudió sola con su hija a la Semana de la Moda y no contestó directamente a las preguntas sobre su separación, más bien las esquivó hablando sobre su recuperación.
Aún falta ver lo que pasará, pues se dice que Carolina de Mónaco, hermana de Alberto, quiere desplazar a su cuñada Charlène como primera dama de su país.
Leer también: Un acuerdo de separación: la millonaria razón detrás de la nueva sonrisa de Charlène de Mónaco