fbpx

Capítulo 2: Carmen, la madre de Los Rivera

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 13 septiembre 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ordoñez

El matrimonio concibió dos hijos, Francisco nacido un año después y Cayetano en 1977, pero no alcanzó la felicidad, se cuentan muchas historias, las infidelidades de ambas partes, la juventud de Carmina, el carácter machista de Paquirri. Fue una relación intensa y apasionada incluso después de separarse, hay quienes juran sobre el Hola que nunca dejaron de amarse, aun cuando de pronto en escena irrumpió la voz gitana de una tonadillera.

Belén Ordoñez, hermana de Carmen, afirmó que el torero llamó a casa de su hermana el día que se iba a casar con la Pantoja para decirle que “si ella quería, paraba la boda”, pero Carmen no lo detuvo.

b23a5662-532d-43c1-a9ca-79d1a3f0cc0b
El nacimiento de Fran.

Paquirri se casó con Isabel Pantoja en 1983, unos aseguran ese fue el inicio de las grandes crisis de esta, quien después enfurecía cuando Isabel Pantoja dio a luz a un niño y le bautizo Francisco, igual que el hijo mayor de Paquirri  y Carmen. Carmina también rehízo su vida y se casó en Miami con Julián Contreras, también procreando un hijo con él, aunque al cabo de diez años el matrimonio termino.

Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 23.14.53

Sin embargo otro evento marco la vida de los Rivera, la muerte de Paquirri, fue el 26 de septiembre de 1984, una tarde de toros en Pozoblanco, el Avispado lo envistió y aun consiente Paquirri le dijo al doctor como había entrado la cornada y lo que debía hacer, sin embargo fue tarde, Paquirri moría a los 36 años dejando un hueco hondo en los corazones de todos sus seguidores pero sobre todo en el de dos mujeres, Carmen e Isabel.

Mientras la tonadillera cantaba canciones como viuda de España, Carmen peleaba con uñas y dientes por la herencia de sus hijos, pero la pelea no solo era en los juzgados, también era interna, la vida de Carmina comenzó a rodearse de momentos oscuros, depresiones, malas compañías, excesos. Aunque su matrimonio con Julia Contreras parecía estable, el carácter rebelde y la influencia de otros sobre Carmina termino por enviar ese matrimonio a pique. Carmen era un espíritu libre que se internó en el corazón de Moruecos para disfrutar de nuevas experiencias, llevando a su hijo Julián con ella. En Marrakech, Carmina disfrutaba de días de fiesta interminables, de bailes, todo captado por la lente de los paparazzi, mientras en España todas la apuntaban con el dedo y veían lo que era obvio. La prensa la tacho de mala madre, dejo a sus hijos mayores a cargo de su padre, quien  después de todo era la figura paterna de estos desde que Paquirri perdiera la vida en el ruedo.

Carmen le ganó la batalla a Isabel, sin embargo  la fecha la Pantoja aun no le entrega a los Rivera lo que les corresponde. Fran al cumplir la mayoría de edad toco la puerta de Isabel y exigió ver a su hermano Kiko, desde ese momento el trio Fran, Cayetano y Kiko es inseparable, en las redes sociales nos regalan las mejores estampas, desde posados llenos de cariño hasta videos de lo más divertidos, solo risas y bromas se ve entre ellos, ellos han logrado hacer a un lado las fricciones de sus madres y quererse mucho.

To be continued…

Por Eugenia Garavani

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Famosos

Shakira está lista para pelear contra Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan

by Fernanda Trueba

6 julio 2022

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: