fbpx

La reina consorte Camilla elige a sus amigas más cercanas para formar su nueva corte de ‘confianza’

La esposa del rey Carlos III rompe el protocolo y termina con una tradición de la reina Isabel II. ¿Por qué?
Camilla Parker
Camilla Parker-Bowles prefirió rodearse de seis íntimas amigas para crear su propio círculo de confianza. (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 29 noviembre 2022

Los cambios en la nueva era del rey Carlos III no paran y ahora es su esposa, la nueva reina consorte Camilla Parker quien está ‘rompiendo’ el protocolo y una tradición que la reina Isabel II siguió por años. Nos referimos a las damas de honor que toda reina debe tener como ayudantes y acompañantes.

Camilla Parker-Bowles prefirió rodearse de seis íntimas amigas para crear su propio círculo de confianza. Las mujeres elegidas fungirán como acompañantes, asesoras y secretarias que recibirán sus respectivos honorarios por sus servicios. ¿Quiénes son ellas?

De amigas a nuevas ayudantes de Camilla Parker

Lady Lansdowne es diseñadora de interiores con un buen gusto por la moda. Conocida como Fiona Shelburne. Su esposo, Charles, es el marqués de Lansdowne y es uno de los amigos más cercanos al Rey. Además tienen una casa muy cerca de la finca privada de Camilla.

Jane von Westenholz, más conocida como Lofty está casada con el barón von Westenholz,  ex esquiador alpino olímpico. 

Lady Brooke, hija de Lady Susan Hussey, exdama de honor de la difunta Reina y madrina del príncipe Guillermo. Ella es una de las figuras destacadas en las carreras de caballos.

Sarah Troughton, la Lord Teniente del condado inglés de Wiltshire, una especie de representante personal del monarca británico en esa área del Reino Unido. Fue la primera mujer en ocupar este cargo desde su creación hace casi 500 años. También apareció en el documental que se le hizo a la reina consorte.

Lady Sarah Keswick es la amiga más antigua de la reina consorte Camilla Parker y está casada con el expresidente del banco Hambros, quien también fue director del club de fútbol Arsenal. Sus amigos cercanos la describen como muy divertida y una gran atracción a la hora de la cena. Ella bien podría ser la más alegre del grupo. 

La baronesa Chisholm ha estado toda la vida junto a Camilla, la nueva reina consorte. Anteriormente representó a los conservadores en la Cámara de los Lores. Es fanática de las carreras de caballos, evento en el que se la ha visto en ocasiones junto a Carlos y Camilla en Ascot. También solía acudir con ellos a la caza del zorro antes de que el matrimonio dejase de participar en esta actividad. Se dice que sumado a este cambio, la nueva reina consotre ha contratado a su primer ayudante. Se trata del coronel Ollie Plunkett quien trabajará junto a su secretario privado y se espera que alguna de sus compañeras aparezcan públicamente con ella esta misma semana. 

Camilla Parker
(Foto: Instagram)

La ajetreada nueva agenda de la reina Camilla

Entre otras de las cosas que se habló de Camilla Parker, reina consorte, a principios de semana es que organizará este martes por primera vez una recepción en el Palacio de Buckingham. Se trata de un encuentro enfocado a la violencia contra las mujeres. En la víspera de la esperada cumbre de reinas y princesas, la reina consorte recibió a la princesa Mary de Dinamarca y a Rania de Jordania. 

Camilla Parker - Rania Jordania
La reina consorte recibió a la princesa Mary de Dinamarca y a Rania de Jordania. 
(Foto: Instagram)

“Una tarde maravillosa con la reina consorte Camilla y la princesa Mary de Dinamarca”, publicó la reina de la corte hachemita junto a la foto en la que está junto a las dos mujeres en Clarence House. Este fue el primer viaje oficial de la princesa danesa a Reino Unido desde la invitación al funeral de Isabel II. Después de confirmar su asistencia al sepelio, no acudió ya que el ministerio de Exteriores británico había cometido un error de protocolo al invitarla y el Gobierno terminó enviando una carta de disculpa a la familia real a través de la Embajada de Dinamarca. 

Leer también: Por este motivo, hijos del príncipe William y Kate Middleton no llaman ‘abuela’ a la reina consorte Camila

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Probablemente, los arreglos estéticos que se hizo Madonna son por que este año hará gira mundal.

Famosos

¿Qué se hizo Madonna en el rostro que lució irreconocible durante los Grammy 2023? Cirujanos dan su “veredicto”

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Ben Affleck y Jennifer Lopez se vuelven virales tras 'regaño' de la intérprete a su marido.

Famosos

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante los Grammy? Experto revela el contenido del video viral de la pareja

by Marcia Frías Paulín

7 febrero 2023

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan de la prensa y enfrentan cuestionamientos.

Famosos

Por primera vez, Gerard Piqué y Clara Chía responden a la prensa y aparecen muy sonrientes frente a las cámaras

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Stephanie Salas celebró su cumpleaños muy bien acompañada.

Famosos

Este es el poema que Humberto Zurita dedicó a Stephanie Salas por su cumpleaños, que festejaron en Valle de Guadalupe

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle “dan un paso atrás” en sus proyectos polémicos y así cambiarán de rumbo

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: