La boda de Josef-Emanuel y Claudia Echavarría era el primer enlace real del año y el más esperado. Durante todo el fin de semana se habló de este gran festejo que reunió a la crema y nata de la sociedad europea y de la realeza en Latinoamérica.
La pareja contrajo matrimonio el viernes en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Ahí, Claudia se convirtió en una princesa europea frente a su familia y la de su marido que viajó de Luxemburgo para acompañarlos.
El príncipe Josef-Emanuel es hijo de Nicolás de Liechtenstein y Margarita de Luxemburgo. Es nieto de Josefina Carlota, la gran duquesa de Luxemburgo y hermana de los reyes Balduino y Alberto de Bélgica. Era evidente que no faltarían miembros de la familia con grandes títulos nobiliarios que llegaron desde distintas partes del mundo para acompañar a uno de los exsolteros de oro.
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Pedro Claver. Después, los invitados se trasladaron a la finca Casa Chiqui, propiedad de Chiqui Echavarría, madre de la novia. Naty Abascal fue una de las invitadas de lujo, quien no dudó en compartir detalles de este colorido enlace. La ambientación del lugar estaba llena de flores y colores con un gusto exquisito y digno de una boda real.
El toque ‘latino’
La música colombiana puso el tono a la fiesta y los invitados se dejaron contagiar por las trompetas y las percusiones de los músicos. Las mesas fueron decoradas con centros florales gigantes, velas y manteles blancos y sillas de mimbre. Según los propios invitados, la noche fue ‘mágica’ e inolvidable. No por nada, la fiesta se alargó hasta altas horas de la noche y los invitados salieron más que felices por poder disfrutar a los recién casados.
La relación de Josef-Emanuel de Liechtenstein y Claudia Echavarría fue muy discreta. La pareja vive en Londres en donde él trabaja como arquitecto. Clocló, como dicen de cariño a Claudia, estudió en Bogotá, pero reside en Inglaterra desde hace varios años; además la nueva princesa tiene raíces españolas por parte de su padre. Claudia se dedica al mundo de la moda y el estilo de vida y es cofundadora de Sí Collective, un colectivo de creadores latinoamericanos.
Para esta fiesta tan especial, Claudia eligió un diseño de Esteban Cortázar y el príncipe lució un sobrio traje negro con corbata a rayas y un chaleco color canela. Los dos se veían radiantes y súper felices. ¡Enhorabuena a los recién casados!
Te puede interesar: Estas mujeres latinas conquistaron el corazón de los príncipes europeos