Así fue la lista de invitados a la boda de Kitty Spencer que no incluyó a su padre

Hace 10 años que Lady Kitty y Charles Spencer, su papá, están distanciados.
Lady-Kitty-Spencer-boda
Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, se casó en Italia el pasado fin de semana.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 27 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La boda de Kitty Spencer fue el evento social del 2021. Era de esperarse que la crema y nata de la sociedad británica estuviera presente en tan importante enlace.

Recordemos que la boda se llevó a cabo el sábado pasado en un castillo italiano del siglo XVII. Lady Kitty, de 30 años, se casó con el millonario Michael Lewis, de 62, se veían felices. Ella lució impecable con un diseño de Dolce & Gabanna y, en total, tuvo cinco vestidos.

Michael Lewis y Kitty Spencer
Michael Lewis y Kitty Spencer

Kitty es hija de Charles Spencer y su primera esposa Victoria Lockwood. Al altar llegó del brazo de su hermano Louis Spencer y su medio hermano Samuel Aitken. Las festividades duraron varios días y, en ninguno, estuvo presente el padre de Kitty.

Leer también: Te contamos los detalles de la boda de Kitty Spencer y Michael Lewis

Amigos y familiares de Kitty Spencer

Al tratarse de una fecha tan importante, la familia cercana no podía faltar. Lady Lara Spencer fue de las primeras en llegar. Ella es media hermana de Kitty, hija del segundo matrimonio de su padre con Caroline Hutton. Jonah Freud también estuvo presente en la boda. Él es hijo mayor de Caroline y su exmarido Matthew Freud.

La vizcondesa Emma Weymouth llegó en compañía de su esposo Ceawlin Thynn, marqués de Bath. Para dar fe de su presencia en tan importante eventos social, documentó su presencia en su cuenta de Instagram. Emma posó junto a la modelo canadiense-sudafricana Maye Musk y Julia Perry. Emma y lady Kitty son amigas desde hace varios años.

La estrella del pop Pixie Lott fue acompañada por su prometido Oliver Cheshire. Pixie conoció a la recién casada en la Semana de la Moda de París.

Aprovechando las distintas actividades, Pixie se reunió con la estrella del programa ‘Made in Chelsea’, Mark Francis Vandelli y el artista Piotr Kryzmowski.

La esposa del actor Idris Elba, Sabrina, no faltó a la ceremonia. Es buena amiga de Kitty y siempre van juntas a la Semana de la Moda de Milán.

La modelo Marpessa Hennink celebró feliz a los recién casados.

Otra de las personalidades que no faltó a la boda del año fue Maye Musk, sí… la madre de Elon Musk. Y es que el círculo de amistades de Maye y Kitty es prácticamente el mismo. Son mujeres de sociedad que a menudo acuden a los mismos eventos, de ahí su gran amistad.

Kitty y Charles Spencer: un distanciamiento de ¿10 años?

En un principio se mencionó que el hermano de Lady Di no había asistido a la boda de su hija por una lesión en el hombro. Sin embargo, hoy se sabe que más bien no viajó a Italia por problemas entre padre e hija.

“Kitty y Charles eran muy cercanos cuando ella era pequeña; pero su relación se ha enfriado y ha sido más distante desde que se casó con su tercera esposa, Karen”, reveló una fuente al Daily Mail.

Lady-Kitty-y-hermanos
Kitty fue acompañada al altar por sus dos hermanos.

Esta revelación confirmaría que nadie se había percatado de que Charles y Kitty tenían un problema. Básicamente llevan 10 años así… distanciados. La boda de Kitty era un evento significativo en la vida de cualquier padre y Charles no asistió.

De alguna manera, Charles no ha sido ‘cómplice’ de la buena relación que Kitty tiene con su madre y sus hermanastros o incluso, con sus tías. “Los cuatro hijos de Charles están cerca de su madre, Victoria. Los hermanastros y sus tías Spencer han forjado sus propias relaciones sin necesidad de que Charles los uniera”, aseguró una fuente.

Charles-Spencer-y-Kitty
Charles Spencer y su hija Kitty no han tenido una buena relación en 10 años.

Victoria Aitken, madre de Kitty, tuvo problemas de alcoholismo y trastornos alimenticios. Se dice que Charles la engañó con 12 diferentes mujeres mientras estuvieron casados y ella permaneció en rehabilitación. Pero Kitty no guardaba rencor a su padre aun sabiendo esta situación.

Lady Kitty y Charles eran muy unidos. Cuando él se separó de su segunda esposa, Caroline Freud, en 2007, Kitty tenía 18 años y vivía entre Reino Unido y Sudáfrica. La comunicación entre padre e hija era buena, ella visitaba constantemente a Charles.

De pronto, el hermano de Lady Di se casó con Karen Gordon y todo cambió con Kitty. Charles tuvo un séptimo hijo con ella, una niña de nombre Charlotte Diana Spencer que cumplirá nueve años a fin de este mes. La última vez que Charles y Kitty fueron vistos juntos fue en 2012, cuando Karen todavía estaba embarazada.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: