Mis Queridos, una relación que parece bastante buena es la de Kate y William, prácticamente se podría vivir que viven un cuento de hadas, ¿no creen? El heredero al trono lleva una vida a lado de una mujer que parece perfecta y siempre tiene una buena cara (aunque sabemos que eso es casi casi parte del protocolo).

Sin embargo, un autor, aseguró que William no es quién parece ser con Kate y en realidad, la trata un poco mal. Así que, ¿todo lo que vemos será una gran pantalla de mentiras? 

Lee también: La historia de amor entre William y Kate

La historia entre William y Kate, ¿va mal desde el principio?

Todo parece indicar, que desde 2003 las cosas no han sido tan buenas entre ellos. Andrew Morton, autor del libro de la pareja, asegura que el no es el mejor hombre con ella. El mismo autor reveló que esto viene desde hace muchos años cuando ambos estaban en la universidad y eran novios. 

“El príncipe siempre ha sido cortante. En la universidad la ignoraba y actuaba cómo si no estuviera cuando platicaban con alguien más”. 

¿Entonces qué es lo que habrá hecho a William pedirle que pase el resto de su vida a su lado?, ¿o formar una familia con tus hijos?, ¿habrá sido arreglado? Honestamente se ve que Kate no la pasa tan bien en muchas ocasiones. Y es que ser parte de esta familia debe de ser increíble, pero muy pesado a la vez y a eso súmale que no te lleves bien con tu esposo, ¿duro no? 

A principios de 2020 salió a la luz un rumor sobre una supuesta amante del príncipe William, y parece que esta noticia la destapó Megan Markle, ¿será cierto?

Lee también: ¿Quién es la supuesta amante del príncipe William?

Incluso, muchos amigos de Kate nunca aprobaron la relación entre ambos, pues de verdad la trataba como alguien inferior. Esto nos lleva a pensar en una sola cosa: la historia de Lady Di con el Príncipe Carlos. ¿Qué creen? El autor del libro biográfico de los duques de Cambridge menciona lo mismo. 

#ReginaTeLoCuentaMejor