fbpx

¿Qué alimentos tienen prohibido comer los príncipes George, Charlotte y Louis por ser de la realeza?

Por increíble que parezca, los hijos de William y Kate, George, Charlotte y Louis, también deben seguir un estricto régimen alimenticio. Esto por ser miembros de la realeza y para cuidar a toda cosa su salud evitando así, una posible intoxicación.
George, Louis y Charlotte
Los príncipes George, Louis y Charlotte tienen prohibido un alimento. (Foto: instagram/Theroyalfamily)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 1 diciembre 2022

Aunque el príncipe William y Kate Middleton intentan que sus tres hijos crezcan de la manera más normal posible, hay ciertas cosas que no pueden evitar “prohibirles” por reglas que existen desde hace años dentro de la familia real. Todo con el objetivo principal de evitar, dentro de lo posible, que tengan algún problema de salud o intoxicación.

Según ha contado Kate anteriormente, los príncipes George, de 9 años, Charlotte, de 7, y Louis, de 4, no son niños melindrosos, pues les encanta comer verduras. Tal vez se deba a que su sabor es muy natural, ya que son orgánicas, pues las cultivan en la pequeña granja de su casa. Además, han aprendido a cosechar, pues en su escuela tienen actividades de recolectar frutas.

Lee también:  El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

Las restricciones de comida que tienen los hijos del príncipe William y Kate Middleton

Dicen que no se puede extrañar algo que nunca se ha tenido, y puede que eso les pase a George, Charlotte y Louis con respecto a los alimentos que nunca han podido comer.

Hay uno en particular que está estrictamente prohibido, y son las papillas Gerber. Sí, la marca de productos que se vende en los supermercados especiales para cuando los bebés empiezan a comer sólidos. Es normal que muchas mamás alimenten a sus hijos con estos productos por lo prácticos que son. Además, se supone que contienen los nutrientes necesarios para los bebés.

En el caso de los pequeños royals, jamás los probaron. ¿La razón? Porque en la realidad no son tan saludables como se hace creer. Así que en su lugar se recomienda que los bebés coman papillas naturales hechas en casa. Y es justo lo que ocurre con todos los miembros de la familia real.

El príncipe William, su esposa Kate Midletton y sus hijos los principes George, Charlotte y Louis
El príncipe William, su esposa Kate Midletton y sus hijos los principes George, Charlotte y Louis.
(Foto: Instagram/Theroyalfamily)

Fue uno de los excocineros que trabajaron para la familia real, Darren McGrady, quien reveló lo anterior, y aseguró que no solo es dicha marca la que está prohibida, también cualquier otra papilla comercial. De hecho, es el chef de la familia quien debe revisar y aprobar los alimentos que consumen George, Charlotte y Louis. Todos deben ser de la mejor calidad nutricional posible.

En su momento, fue McGrady el encargado de preparar las comidas de los príncipes William y Harry cuando eran niños.

Además de Gerber, los tres hijos de los príncipes de Gales tampoco pueden comer: cereales y bebidas con azúcar, mariscos, ajo, carne cruda o poco cocida, pasta procesada, picante y embutidos. La realidad es que estas restricciones no son solo para los más pequeños de la familia, aplica para todos los miembros de la familia real británica.

¿Quién cuida de George, Charlotte y Louis cuando sus papás viajan?

Como miembros senior de la Casa Real británica, William y Kate acuden a muchos eventos y viajes oficiales. Justo esta semana realizaron un visita de tres días a la ciudad de Boston, Estados Unidos, en donde realizaron varias actividades, aunque la más importante fue la gala de los premios Eartshot. Iniciativa creada por el propio príncipe en 2021 con la finalidad de premiar a aquellas personas que realizan una labor en pro del medio ambiente.

Pero, ¿con quién se quedan George, Charlotte y Louis cuando sus papás no están? Pues con su ya famosa niñera María Teresa Turrión Borrallo, quien lleva trabajando con los príncipes de Gales desde 2014, luego del nacimiento de George.

Aunque ella es la principal cuidadora de los niños, también es cierto que la mamá de Kate, Carole Middleton, procura visitar a sus nietos cuando sus papás no están. Y seguramente en este viaje así pasó, pues ahora viven mucho más cerca de ella que antes.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

¡Súper hosts! Carlos y Matero Couturier.

Estilo de vida

Comedor Mexicano abre sus puertas en el Hotel Círculo Mexicano

by El mundo de Regina

28 enero 2023

El peso de Tom Brady preocupa a sus seguidores.

Famosos

¿Estrés post divorcio? Tom Brady preocupa a sus seguidores tras drástica pérdida de peso

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Paulina Mercado y Juan Soler conquistan las redes con su amor

by Alexis Mustri Guindi

28 enero 2023

La familia Messi Rocuzzo disfrutando unas vacaciones en los Alpes, Suizos.

Famosos

Leo Messi presume sus divertidas vacaciones familiares en los Alpes Suizos

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Britney Spears exige respeto a su privacidad.

Famosos

Por primera vez, Britney Spears estalla contra sus fans y exige respeto a su privacidad

by Marcia Frías Paulín

28 enero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: