Una nueva etapa en su relación sentimental es la que viven Adriana Abascal y el príncipe Manuel Filiberto de Saboya con un viaje a Tokio en conjunto en el que dejaron ver que su noviazgo está en un gran momento.
La pareja emprendió el trayecto a la capital japonesa para un evento, con el que indican que lo suyo va más en serio que nunca.
Aunque existe el dicho de que “segundas partes no son buenas”, este no va con el momento que viven Adriana y Manuel Filiberto al demostrar que tras su reconciliación están muy bien. En esta nueva etapa en su relación permanecen fieles a su afición por los viajes, pues no han parado de viajar.
Después de estar en Milán, Adriana y Manuel Filiberto acudieron a un evento de la firma Marchesa realizado en Tokio. Este reciente viaje a Japón marca su primer viaje luego de que confirmaran su reconciliación.


Fotos del viaje a Japón de Adriana Abascal y el príncipe Manuel Filiberto de Saboya
Ella había eliminado todas las fotos con él de su cuenta de Instagram, pero ahora que ya su reconciliación es oficial, Adriana Abascal ha vuelto a compartir fotos junto a su novio.
“Ha sido la propia Adriana la que ha mostrado una imagen en la que se la ve con un vestido de fiesta con escote palabra de honor y una falda de grandes volúmenes blancos y negros, mientras detrás aparece el príncipe vestido de frac, que atestiguan que son inseparables y están en un gran momento”, comparte una nota de ¡Hola!
De igual forma, Manuel Filiberto publicó parte de su experiencia en algunas historias en su cuenta oficial de Instagram en las que también se aprecia en el viaje a la hija de él, Vittoria.


La historia de reconciliación de Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya
Recordemos que fue el pasado diciembre cuando la mexicana dio a conocer en sus redes sociales que su noviazgo con Manuel Filiberto llegaba a su fin.
“Comparto, con el corazón encogido, que, como a veces debe ser, nuestro camino juntos ha llegado a su fina. Los próximos capítulos permanecen sin escribir, sostenidos suavemente entre lo que fue y lo que pueda venir”.
En ese momento, su entorno aclaró que la pareja atravesaba una crisis que no sentía como una ruptura definitiva.
Tras ello, ya a inicios de este 2026, Abascal acudió a un desfile en Sevilla, donde fue cuestionada sobre su relación con el príncipe italiano, a lo que ella dejó abierta la puerta de una reconciliación.
Pasaron los meses y fue a mediados de abril cuando se dejaron ver juntos nuevamente durante la feria de diseño PAD París en el Jardín de las Tullerías, lo que indicó que podrían haber decidido reanudar su romance.


Finalmente, hace unos días, Manuel Filiberto de Saboya confirmó que había iniciado los trámites de divorcio con Clotilde Courau, tras 23 años de matrimonio.
Este hecho marcaría el inicio de la nueva etapa en la relación de la mexicana y el italiano.
El amor de Manuel Filiberto de Saboya a Adriana Abascal
El jefe de la Casa Real de Saboya ofreció una entrevista a la revista Oggi en la que anunciaba el proceso legal de separación de la actriz francesa y confirmaba su reconciliación con la empresaria mexicana.
“Desde hace varios meses, mantengo una relación con Adriana Abascal, con quien he construido un vínculo sólido y auté2ntico”, contó el príncipe italiano al medio italiano.
Esta “segunda parte” en la relación entre Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya deja ver lo bien que se llevan y lo enamorados que están.
Te recomendamos: Tras 23 años de matrimonio, Manuel Filiberto de Saboya anuncia su divorcio de Clotilde Courau y confirma reconciliación con Adriana Abascal







