YosStop pidió disculpas tras obtener su libertad y fue sumamente criticada

Como parte de su acuerdo para abandonar la cárcel, la youtuber tenía que disculparse públicamente con la víctima.
Yosstop-sale-de-la-carcel
La youtuber permaneció encarcelada cinco meses en el Penal de Santa Marta Acatitla.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 7 diciembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

YosStop por fin volvió a ver la luz del día hace unos días al salir de la cárcel donde permaneció cinco meses. La youtuber fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla por la denuncia en su contra por el cargo de pornografía infantil. Pero fue gracias al perdón otorgado por la víctima, Ainara Suárez, que YosStop quedó en libertad.

Te puede interesar: YosStop queda libre después de 5 meses de cárcel, estas fueron las condiciones

Una de las condiciones para poder quedar el libertad fue una disculpa pública a Ainara. YosStop compartió el video en su canal de YouTube bajo el nombre de ‘Perdón Ainara’. La vlogger se disculpó de manera formal, mientras leía su escrito. Recordemos que YosStop expuso el video ‘Patética generación’ en el cual hizo comentarios poco prudentes sobre una pelea y la violación de Ainara en una fiesta que se llevó a cabo en 2018.

“Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie deber calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual”, así comenzó Yoselin Hoffman el video de cinco minutos.

La vlogger admitió que sus comentarios hicieron aún más grande la herida y el dolor de Ainara. Hoffman en todo momento leyó su escrito y no volteó a la cámara más que en un par de ocasiones. Esto sin duda, provocó las críticas en redes sociales. Los comentarios iban en torno a una actitud sumamente forzada por ‘hacer lo correcto’. Varios cibernautas cuestionaron si de verdad YosStop habría aprendido la lección o aceptó ofrecer esta disculpa para obtener una ‘salida rápida’.

Por supuesto que Yoseline reconoció haberse equivocado y también se disculpó con todos aquellos que pudieron haberse sentido ofendidos con su conducta. “Me puse del lado de quienes te hicieron daño. Lamento muchísimo mi conducta; te expuse a agresiones e insultos en redes sociales y te expuse hasta a amenazas horribles de muerte y de violación contra ti y tu familia”, comentó en el video.

Por último, Yoseline se disculpó con sus seguidores: “Me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara. Lo digo en serio y les pido no meterse con ella ni con su familia”, suplicó la vlogger.

Para poder abandonar la cárcel, YosStop tuvo que cumplir con varios requisitos además de esta importante disculpa pública. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la youtuber habría perdido gran parte de su patrimonio para quedar en libertad. Entre los bienes que se menciona que perdió está un departamento valuado en más de dos millones de pesos, un auto y el total de dinero que tenía en su cuenta.

Ainara por su parte, no pudo comentar mucho al respecto a este video por cuestiones legales. Sin embargo, la joven víctima admitió que después de mucho pensarlo, consideró correcto darle una segunda oportunidad. “Después de analizar las opciones y platicarlo con mis asesores jurídicos, buscamos el camino para que el caso pudiera cumplir con una función pedagógica. Que en lugar de que Yoseline siguiera en la cárcel, pudiera salir pero sujeta a una serie de condiciones con las que cambiará su forma de comunicar y tratar a las mujeres”, explicó la afectada.

Por lo pronto, YosStop ya tiene planes para continuar con su vida profesional y para comenzar, desea compartir su experiencia. Con este video, Yoseline Hoffman explicó sus planes inmediatos y compartió un poco más de su difícil experiencia en la cárcel.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: