fbpx

Will Smith reaparece en público: ¿conseguirá el perdón de la Academia y sus compañeros con su regreso a la pantalla?

Will Smith asistió a la premier de la cinta 'Emancipation' que protagoniza. Aquí junto a Tiffany Haddish y Charmaine Bingwa.
Will Smith asistió a la premier de la cinta 'Emancipation' que protagoniza. Aquí junto a Tiffany Haddish y Charmaine Bingwa. (Foto: Instagram/@willsmith)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 3 diciembre 2022

Will Smith reaparece frente a la prensa en la premier de la cinta Emancipation, que él protagoniza, y su apareición resulta una sorpresa casi al final del año. El actor llegó acompañado por su esposa, Jada Pinkett-Smith, y sus hijos Trey, Willow y Jaden, al Village Regency Theatre de Los Ángeles. Esta aparición marca su regreso público tras la desfortunada noche que vivió en la pasada entrega de los premios Oscar.

La cinta Emancipation se estrenará el próximo 9 de diciembre en Apple TV+ y con ello, se abre paso a una candidatura a la edición 95 de los Oscar. Las primeras críticas apuntan a una extraordinaria interpretación de Smith en la trama dirigida por Antoine Fuqua. El drama está basado en el personaje conocido como ‘Peter el flagelado’ y se lleva a cabo en la época de la Guerra Civil de Estados Unidos.

Will Smith acudió a la premier de la cinta en compañía de su familia. Sus hijos Trey, Willow y Jaden, y su esposa Jada Pinkett-Smith.
Will Smith acudió a la premier de la cinta en compañía de su familia. Sus hijos Trey, Willow y Jaden, y su esposa Jada Pinkett-Smith.

¿Qué desató la ira de Will Smith en la pasada ceremonia del Oscar?

Sin duda, ver a Will Smith en una alfombra roja muy sonriente resulta una gran sorpresa para el público que no esperaba su regreso tan pronto. Y es que la premier de Smith llega unos días después de una entrevista reveladora del actor con Trevor Noah en The Daily Show. Ahí, Will admitió su falta y habló abiertamente de la cachetada que le dio a Chris Rock en la pasada entrega del Oscar.

Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith.
Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith.

“Perdí el control. Tiene muchos matices y complejidades, pero al final del día, simplemente… perdí el control”

Will Smith, de 54 años, reconoció que no pasaba por un buen momento emocional cuando sucedió este desagradable episodio que trajo importantes consecuencias en su carrera. Incluso, el Príncipe de Bel-Air está consciente de que hay gente que no esté listo para verlo de regreso. “Respetaré a quienes no estén listos para verme en la pantalla”. Y es que el protagonista de King Richard, cinta por la que obtuvo el Oscar a mejor actor, confesó que la ‘gente herida, lastima a la gente’. Por supuesto, se refería al episodio en la ceremonia pasada de la Academia.

Y así como Will está más que consciente de que reaparecer en pantalla, puede provocar ‘sentimientos encontrados’ para todos. Sin embargo, él también se está poniendo a prueba. Su imagen está más vulnerable que nunca y los críticos de cine y expertos en relaciones públicas han puesto en una balanza lo que parece una ‘nueva estrategia’ del actor. ¿Funcionará?

Te puede interesar: Will Smith ingresa a centro de rehabilitación para controlar su estrés y ¿su esposa le da la espalda?

Una nueva película, un gran reto para Will Smith

“Ojalá Will desista en esta gira de ‘disculpas’ públicas”, comentó Howard Bragman, el famoso PR que manejó el caso de Monica Lewinsky. “Es como decir: ‘guarda silencio, estamos cansados de esto’. Hablemos del filme, es una historia sumamente importante que necesita ser contada”, puntualizó el experto.

Otros críticos aseguran que la cachetada a Chris Rock por la broma sobre Jada, esposa de Will, fue un evento desafortunado pero nada más. Aunque Smith debió disculparse de inmediato, las cosas se salieron de control. El asunto generó una controversia durante semanas y por supuesto, la imagen de Will quedó sumamente lastimada. Y es que para muchos, el hecho de ganar un Oscar tras este episodio y peor aún, irse de fiesta con su premio en la mano como si nada hubiera pasado, fue una terrible jugada de su equipo de representación. Quizá lo de menos fue el veto que sufrió por parte de la Academia, que le impedirá ser parte de la ceremonia por los próximos 10 años.

Finalmente, Will Smith reaparece públicamente con un aire distinto. Aunque lo vemos como siempre, sonriente y bromista con la prensa, realmente está preocupado de que su imagen afecte al equipo de trabajo de Emancipation. Simplemente será cuestión de un par de días para saber la opinión de los críticos, la respuesta del público y la decisión del jurado encargado de las próximas nominaciones al Oscar. Por lo pronto, aquí te compartimos el tráiler de Emancipation, la nueva cinta de Will Smith.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Luis Miguel 'mueve' fecha de concierto, ¿para ir a la boda de su hija Michelle Salas?

Famosos

Luis Miguel pospone show y levanta sospechas sobre su posible asistencia a la boda de Michelle Salas

by El mundo de Regina

2 octubre 2023

Así fue el reclamo de una reportera mexicana a Gerard Piqué por su actitud con la prensa.

Famosos

Así reaccionó Gerard Piqué ante reclamo de una reportera durante su visita a México

by Rodrigo Sánchez

2 octubre 2023

El matrimonio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver terminó por las múltiples infidelidades del actor.

Famosos

Arnold Schwarzenegger admite que haber sido infiel a Maria Shriver fue el peor error de su vida

by Marcia Frías Paulín

2 octubre 2023

El rey Carlos III planea nueva estrategia para reconciliarse con el príncipe Harry y la reina Camilla sería su principal aliada.

Realeza

La reina Camilla sería pieza clave en nueva (y urgente) estrategia del rey Carlos III para una reconciliación con el príncipe Harry

by Marcia Frías Paulín

2 octubre 2023

Danna Paola se llevó los aplausos tras interpretar el Himno Nacional en Las Vegas.

Famosos

Danna Paola vence sus ‘propios miedos’ y sorprende con interpretación del Himno Nacional en pelea del ‘Canelo’

by Rodrigo Sánchez

2 octubre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: