Los rumores sobre una posible boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel no cesan, sobre todo ahora que el papá de Paloma Cuevas, Don Victoriano Valencia, ‘evadió’ el tema de una manera sospechosa. La diseñadora española se encuentra en Madrid, hasta donde viajó para celebrar su cumpleaños 51 aparentemente, sin el ídolo mexicano. Esta fecha tan especial coincidió con una salida social de su padre, quien amablemente respondió a la prensa que captó su presencia en un restaurante de la capital española.
Papá de Paloma Cuevas asegura que su hija está feliz con Luis Miguel
Don Victoriano se mostró de lo más amable con los reporteros de Europa Press y cuyo testimonio fue compartido en el programa Vamos a ver de la cadena Telecinco. Emocionado, primero llenó de alagos a su hija por su honomástico. “Hoy es su cumpleaños, ahora nos veremos. La veo feliz, gracias a Dios tiene una familia sensacional, unas niñas que son envidiables y son una compañía maravillosa para ella”, expresó el papá de Paloma.


Sin poder ocultar la etapa tan especial que vive su hija, Valencia agregó que verla tan contenta se debe al amor de Luis Miguel. “Está muy feliz. Luis Miguel es un gran señor, un caballero y como artista es inigualable“, apuntó. De paso, agregó. “Él le dedica todo, están muy felices”. No por nada, se dice que El Sol envió 300 rosas rojas hasta la puerta de la diseñadora española con motivo de su cumpleaños.
¿Ya hubo o habrá boda entre Paloma y Micky?
Ante la irremediable pregunta de una posible boda entre su hija y Luis Miguel, el papá de Paloma Cuevas sonrió y dijo: “Ya veremos, ahí andan”. Al ser cuestionado sobre si a él ‘le gustaría’ que se llevara a cabo un enlace entre ambos, Don Victoriano respondió. “Sí porque es un gran hombre y muchacho”. Y sin meterse en ‘problemas’, el papá de Paloma Cuevas prefirió ni desmentir ni negar si la boda secreta entre su hija y Luis Miguel se habría llevado a cabo. “Ya nos enteraremos por la prensa, que vosotros os enteráis antes que nadie”, puntualizó Don Victoriano Valencia.


Como todo un caballero, el papá de Paloma Cuevas también tuvo palabras para Enrique Ponce, su exyerno, a quien siempre le guardará un profundo respeto. “Es el padre de mis nietas. Son de las cosas que yo más quiero en este mundo, mis nietas. Enrique es el padre de ellas y siempre ha habido buena armonía”, puntualizó. Cabe mencionar que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaron en 2020 en medio de rumores de infidelidad de parte del torero. Actualmente, el extorero continúa su relación con Ana Soria y también vive un gran momento a su lado.
Solo el tiempo dirá si habrá boda o no entre Paloma Cuevas y Luis Miguel pues al menos, al papá de la diseñadora no le desagrada la idea. Y también comprobaremos si este fin de semana aparecen los dos en Las Vegas. Recordemos que el papá de Checo Pérez ‘asegura’ que ya hay anillo de compromiso. ¿Será?