fbpx

Travis Barker es trasladado al hospital en ambulancia y Kourtney se mantiene a su lado

El baterista de la banda de rock Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado por un problema médico aún no revelado.
Travis Barker
Travis Barker fue hospitalizado (Foto/Instagram: @travisbarker)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 29 junio 2022

Travis Barker se fue al Hospital y Centro Médico West Hills cerca de Calabasas el martes por la mañana después de experimentar un susto de salud, dijo TMZ por primera vez. Luego, una ambulancia lo llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para recibir atención adicional, y su esposa Kourtney se mantuvo a su lado en cada momento.

Los representantes de Barker no respondieron a los comentarios. Las fotos de TMZ muestran al personal médico transportando a Travis Barker en una camilla con su esposa, Kourtney Kardashian, vestida con una sudadera negra con gorra y pantalones, caminando junto a él. La misma mañana de su hospitalización,  Barker tuiteó: “Dios, sálvame”. No está claro si esa publicación de las 10:45 a.m. está relacionada con sus problemas médicos.

La hija de Travis Barker, Alabama Luella, pidió a sus seguidores que “envíen sus oraciones”

A través de una historia en su cuenta de Instagram, publicada el martes por la noche. En 2018, Barker fue hospitalizado debido a que se encontraron coágulos de sangre en cada brazo, según People. 

Historia Instagram: Alabama Luella Barker.

Además de los coágulos, padecía una infección por estafilococos y celulitis, una infección bacteriana que puede causar hinchazón, inflamación y dolor. En el 2021 dijo a una revista que un accidente aéreo en 2008 lo llevó al hospital con quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo. Dijo que el incidente, en el que murieron cuatro de los seis pasajeros, lo llevó a dejar los medicamentos recetados.

En otra entrevista le confesó a Joe Rogan que tuvo neuralgia del trigémino durante una entrevista. Esta por lo general, ocurre en ataques breves e impredecibles que pueden durar desde unos pocos segundos hasta aproximadamente 2 minutos. Los ataques se detienen tan repentinamente como comienzan. 

“Simplemente me siento allí con mis ruedas girando a menos que use CBD. Y eso ayuda”, dijo el baterista antes de mencionar que tenía neuralgia del trigémino.

El susto de salud llega a solo un mes después de que Kourtney y Travis intercambiaron votos en Portofino. Han sido unas pocas semanas difíciles de matrimonio, ya que Kardashian recientemente se recuperó por completo de su segundo período con COVID-19.

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian recién casados (Foto/Instagram: @kourtneykardash)

No se sabe exactamente cuáles son las causas, lo que sabemos es que el rockero está acompañado de su nueva esposa. Estamos a la espera de más información.

Travis Barker tiene pancreatitis

Ultimo momento: Se acaba de dar a conocer que el baterista fue diagnosticado con pancreatitis, que de acuerdo con los médicos fue provocada por una colonoscopia que se realizó recientemente.

¿Qué es la pancreatitis?

Esta enfermedad causa inflamación en el páncreas y puede surgir repentinamente o se puede desarrollar a través de los años. Las causas son varias y van desde los cálculos biliares o el abuso crónico del alcohol.

Además, causa dolor severo en el estómago y vomito.

Lee también: ¿Qué opinaron los hijos de Kourtney Kardashian sobre su compromiso con Travis Barker?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: