La casa de Sofía Vergara, de 48 años, y Joe Manganiello, de 44, sufrió fuertes daños tras ser vandalizada por un hombre la madrugada del lunes. Por fortuna, ninguno de los actores se encontraba en ese momento en la mansión.
Según reportes del sitio TMZ, la policía de Los Ángeles atendió la llamada de emergencia de los vecinos que vieron a un tipo dentro del hogar de la colombiana. Los oficiales llegaron a tiempo para capturar al hombre en pleno acto de vandalismo.



El objetivo de este hombre era contactar a Sofía Vergara porque asegura ser su hijo. El tipo pintó de naranja las paredes, así como su nombre y sus redes sociales y la palabra ‘mamá’ en referencia a la colombiana. Cabe mencionar que la lujosa mansión se encuentra en remodelación y por eso no había nadie.
El acusado desea reunirse con Sofía
Al verse rodeado por la policía, el hombre aceptó su culpa y expresó su interés por reunirse con la actriz de Modern Family lo antes posible. Evidentemente, el hombre fue arrestado y hasta el momento se desconoce cuáles serán los cargos que recaerán en su contra. Lo cierto es que la policía aseguró que el hombre realmente piensa que Vergara es su madre, sin embargo, debe comparecer ante las autoridades que darán fe a sus declaraciones.
Según TMZ, la aseguradora pagará más de 100 mil dólares por los daños ocasionados al hogar de Sofía. Manganiello fue quien estuvo al pendiente de lo sucedido e hizo presencia en el lugar ante el llamado de la policía.



Es necesario mencionar que Sofía Vergara solo tiene un hijo, Manolo, de casi 30 años. Quizá sea momento de que la pareja considere el regresar a esa mansión que ha sufrido un par de ataques de esa misma índole.
Te puede interesar: Kourtney Kardashian estrena mansión de $12 millones de dólares