Hace poco les platicamos sobre el compromiso de Sofia Richie y Elliot Grainge, y no perdieron la ocasión para celebrar con una cena rodeados de amigos y familiares.
Lee también: Sofia Richie se compromete con Elliot Grainge, su novio desde hace un año
Hace un mes, Sofia, de 23 años, anunció su compromiso en una fiesta romántica con un tema floral. La novia compartió fotos de la cena a la que asistieron amigos cercanos y familiares, incluida su hermana Nicole Richie y su cuñado Joel Madden.
Sofia usó un vestido blanco de Bernadette adornado con flores, con tacones de plataforma. Su futuro esposo llevó un look de un traje color beige y una camisa blanca impecable. La reunión contó con cocteles exclusivos que tenían el nombre de Sofia y Elliot, también ofrecieron en un patio una cena completa con una barra de pastas, una tabla de comida y un pastel de dos pisos, el cual combinó perfectamente con el tema.
En su cuenta de Instagram compartió lo feliz que está con su prometido y dijo:
“Obsesionada contigo @elliot”. La pareja hizo pública su relación por primera vez en abril de 2021, se comprometieron a principios de este año durante un viaje a Hawái.
Una fuente dijo que Sofia no sabía cuáles eran los planes de Elliot para pedirle matrimonio y confesó que estaba muy sorprendida y desconcertada cuando le pidió matrimonio. Se dice que sí habían estado hablando de comprometerse desde que comenzaron a salir y ella estaba segura de que él era el indicado.
Ella es hija del cantante conocido Lionel Richie y el novio es el hijo del dueño de Universal Music Group y CEO Lucian Grainge. Se dice que el novio estaba muy nervioso antes de la pedida, ya que tuvo que solicitarle permiso al cantante para casarse con su hija. Él pensaba que no iba a admitirlo, Elliot conoce a su suegro desde que tenía 12 años, esto hizo que las cosas fueran más fáciles.
Los prometidos han sido amigos desde hace mucho tiempo y estamos seguros de que será un matrimonio exitoso. La fecha de la boda aún no se hace pública, esperemos que su ex Scott Disick no se deprima por la boda de sus dos exnovias.
¡Happy Engagment!
#ReginaTeLoCuentaMejor