Selena Gomez estrena disco pero ya considera el retiro de la música

Por primera vez, la intérprete graba un material discográfico completamente en español pero advierte que su futuro musical es incierto.
Selena-Gomez
Selena revela que ha aprendido a manejar su salud mental.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 12 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Selena Gomez, de 28 años, lleva una larga carrera artística que incluye la música, la actuación y la conducción. Esto sin contar su polémica relación con Justin Bieber que la dejó tan mal emocionalmente, que le tomó varios años recuperarse para lucir más fuerte que nunca.

Sus fans la adoran y están emocionados por su Revelación, el nuevo y primer disco de Selena completamente en español. Sin embargo, la cantante de “Hands of myself” ya piensa seriamente en abandonar la música quizá por falta de inspiración y entendimiento.

¿El último y adiós?

Con motivo de la promoción de este nuevo material, Selena Gomez apareció en la portada de la revista Vogue para hablar de su música a la que asegura, le dará una última oportunidad. “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”. Selena admite que ha habido momentos en los que no sabe porqué continúa en la industria musical y duda del lanzamiento de los éxitos que la han llevado a la cima. “’Lose you to love’ sentí que era la mejor canción que había lanzado y para algunas personas, todavía no era suficiente”, reveló la intérprete.

Selena-Gomez-Vogue
Selena Gomez es la portada de la revista Vogue del mes de abril.

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música y por eso estoy muy agradecida. Por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”, confesó la también actriz. De hecho, su carrera en la actuación también sufrirá un ajuste pues quiere enfocarse en la producción antes de “darme una oportunidad real de actuar”.

No podemos olvidar que Selena atravesó un momento difícil a nivel emocional provocado por el alcohol. Su salud se ha visto afectada por el lupus que padece y por el que fue sometida a un trasplante de riñón. Su vulnerabilidad se vio afectada cuando admitió su lucha contra la ansiedad y la depresión derivadas de su enfermedad. Hoy, luce más recuperada gracias a que puso la salud en el primer lugar de sus prioridades. Este año lo ‘comienza’ con el pie derecho gracias a una mejor actitud y el lanzamiento de este disco en español que ya había prometido a sus fieles seguidores.

Selena-Gomez-cantando
La cantante ha sufrido altibajos emocionales que la llevaron a rehabilitación por ansiedad.

Paso firme en la actuación

La pandemia la hizo concentrarse en el rumbo al que quiere llevar su vida. En la actuación encontró proyectos que la ayudaron abrir sus horizontes como “Selena + Chef”. Una serie de episodios para HBO Max en el que la intérprete cocina a distancia con un chef famoso. “Me volví buena en el pollo asado”, admitió la ex de The Weeknd. Actualmente, filma una nueva serie de comedia para la plataforma Hulu titulada “Only murders in the building” al lado de los veteranos comediantes Steve Martin y Martin Short en Nueva York.

Selena-Gomez-programa
El programa “Selena + Chef” lleva dos exitosas temporadas.
Leer también: ¿Qué reveló Selena Gomez sobre su música?

La originaria de Texas se mantiene más activa que nunca. Tras su periodo de ‘desintoxicación’ de las redes sociales, en 2020 se dedicó a inyectarle fuerza a sus millones de fans hablando de política y siendo empática con la problemática mundial. Pero la música sigue siendo su mayor fuerza y quizá por eso siente un poco de ‘incompresión’.

Selena-Gomez-Vogue-2
Actualmente está filmando una serie de comedia para la plataforma Hulu.

Lo cierto es que hay mucho talento y algunos de sus colegas ofrecieron su ayuda a Selena para inyectarle seguridad y ganas de seguir. Tal fue el caso de Cardi B quien se ofreció a darle nuevas ideas y la invita a iniciar una ‘nueva era’. ¿Se las imaginan juntas?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Harry-y-Carlos

Famosos

El príncipe Harry y la difícil relación con su padre que lo hizo alejarse de la realeza

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: