Scarlett Johanson demanda a Disney por estreno de “Black Widow” y así respondieron

La actriz Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de su contrato en la película de Marvel, Black Widow. Detalles aquí.
Scarlett Johansson demanda Disney
Scarlett Johansson demanda Disney
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 30 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tras haber protagonizado Black Widow, la película más reciente de Marvel, Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplir con su contrato. La actriz presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles ayer por la tarde en la que argumenta que el gigante del entretenimiento violó su contrato al lanzar su película en la plataforma de streaming, Disney+.

En la demanda, Johansson argumenta que en su contrato estaba especificado que su paga seria en gran parte de acuerdo a las ventas de la película en taquillas. Black Widow se estrenó simultáneamente en cines y en la plataforma de streaming de Disney a nivel mundial.

De acuerdo con diferentes informes, en la demanda, Scarlett, quien actualmente está embarazada argumenta que obtuvo la promesa por parte de Marvel, –compañía que forma parte Disney– de que la película seria un “estreno en cines”, lo que en Hollywood se entiende como un estreno exclusivo en salas de cines. 

Argumentos de la demanda

“Para maximizar estos ingresos y, por lo tanto, proteger sus intereses financieros, la sra. Johansson obtuvo una promesa de Marvel de que el lanzamiento de la película sería un ‘estreno en cines'”, afirmó la demanda. “Como saben la sra. Johansson, Disney, Marvel y casi todos los demás en Hollywood, un ‘estreno teatral’ es un estreno exclusivo de las salas de cine. Disney era muy consciente de esta promesa, pero no obstante ordenó a Marvel que violara su promesa y en su lugar, estrenaron la película en el servicio de streaming de Disney+ el mismo día en que se estrenó en las salas de cine”, se lee en la demanda. 

¿Cómo afecta a Scarlett Johansson?

El hecho de que la empresa también estrenara la película en Disney+ implicó que menos gente acudiera a los cines a verla y en su lugar, la disfrutaron desde la comodidad de su casa, hecho que afecta directamente al salario de la actriz y por el cual, Scarlett Johansson demanda a Disney.

Scarlett Johansson protagoniza Black Widow
Scarlett Johansson protagoniza Black Widow.

¿Qué respondió Disney?

La compañía de entretenimiento asegura que se adhirió completamente al contrato de la actriz y señalan que el salario de la actriz no se vio afectado de manera negativa por su estreno en Disney+, todo lo contrario, dicen que fue mayor debido al lanzamiento en la plataforma de streaming

“No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19. Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la sra. Johansson y, además, la liberación de Black Widow en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los $20 millones que ha recibido hasta la fecha”.

¿Qué está pasando en la industria del entretenimiento?

La noticia llega en un momento crucial para la industria del entretenimiento, ya que, mientras que las empresas de cines luchan por sobrevivir al regreso a la normalidad tras la pandemia por coronavirus, las distintas plataformas de streaming toman más poder ya que cobran extra por estrenos del tipo de Black Widow.

Lee más: El acuerdo millonario con Disney que Beyoncé tiene en puerta

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: