Sam Asghari rompió el silencio en torno a su solicitud de divorcio de Britney Spears. Fue el miércoles 16 de agosto cuando ‘explotó’ la noticia en los medios de comunicación sobre una separación inminente entre la expareja, luego de 14 meses de casados. En medio de rumores de infidelidad por parte de la intérprete, Sam amenazaba con revelar información confidencial de la cantante si no se cumplía con sus peticiones.
Para empezar, Sam solicitó que Britney pagara los honorarios de los abogados que llevarán el proceso de divorcio. Si bien en el acuerdo prenupcial que firmó había una cláusula importante sobre la fortuna de Spears si llegaban a separarse, tal parece que Asghari no recibirá lo estipulado en dicho documento.


¿Cuánto perderá Sam Asghari por el divorcio de Britney Spears?
El Daily Mail asegura que Sam Asghari no tendrá derecho a lo escrito en el acuerdo prenupcial. El modelo y la intérprete, de 41 años, estuvieron casados 14 meses. Y en el prenup se establecía que Sam recibiría un millón de dólares por cada dos años de casado con Britney si llegaban a separarse. Eso quiere decir que no tendría derecho a nada.
Por si fuera poco, en el documento se establece que no tiene derecho a manutención conyugal como él lo afirma. Pero ante las amenazas y su deseo por impugnar el acuerdo, Britney estaría dispuesta a firmar un cheque único hacia su ex y a la vez, ‘comprar su silencio’ y no revele la ‘peligrosa información’ sobre ella que dice tener. Y es que el prenup sí incluyó una cláusula de confidencialidad estricta que Sam estaría dispuesto a romper si no llega a un acuerdo legal con su casi exesposa. Tanto en el Daily Mail como en el sitio TMZ se informa que el acuerdo prenupcial firmado por Sam y Britney se hizo por 10 millones de dólares.


Ante tantos rumores, Brandon Cohen, representante de Sam salió en su defensa alegando que la información al respecto a sus amenazas son falsas. “Nunca se ha dirigido a ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo hará. Sam siempre la ha apoyado y no dejará de hacerlo”, explicó. Esto después de que el modelo se manifestara en redes sociales para confirmar el final de su relación con Britney.
La declaración personal de Sam en redes sociales
Sam Asghari fue quien solicitó el divorcio citando ‘diferencias irreconciliables’ el 28 de julio. El modelo, de 29 años, aclaró en su cuenta de Instagram de manera oficial lo sucedido.
“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre”.
Sam Asghari


Aunque en su mensaje advertía que pedir privacidad en estos momentos era ‘ridículo’, solicitó que la prensa y los usuarios de redes sociales en general que fueran ‘amables y considerados’ con la situación. Pero su mensaje llega en medio de rumores sobre la verdad acerca del acuerdo prenupcial y una violenta pelea que terminó con ataques de Spears hacia él mientras dormía.
El modelo habría sufrido violencia física de parte de la intérprete
A dos días de hacer oficial su divorcio, se sabe que Sam Asghari ya no vivía en la casa que compartía con Britney Spears. Esto habría sido después de una fuerte discusión entre ambos porque el modelo había descubierto una supuesta infidelidad de parte de la intérprete de Toxic.
De acuerdo al sitio TMZ, Sam se quejaba con frecuencia de que Britney lo atacaba físicamente sin aparente razón. Y aunque el equipo de seguridad intervenía para defenderlo, las cosas no habían pasado a mayores. Pero un ataque habría sido la gota que derramó el vaso de Asghari y fue entonces cuando ya no pudo más. Sam confesó que Britney lo atacó mientras dormía, le dejó el ojo morado y mordió su brazo. Al no contar con seguridad a la vista, Spears cumplió su cometido y lo dejó sumamente afectado.


Una fuente aseguró al mismo medio que Sam estaba preocupado por la fascinación de Britney por los cuchillos. “Se sentía paranoica y pensaba que alguien la iba a atrapar y necesitaba los cuchillos para protegerse”. También asegura que ‘se salía de control a la menor provocación’ y eso era motivo de preocupación para Asghari.
¿Qué tipo de información ‘extra’ puede revelar Sam sobre Britney durante el proceso de divorcio?
Aunque su relación tenía altibajos, otra de las razones que orillaron a Sam Asghari a solicitar el divorcio de Britney Spears fue su supuesta infidelidad. Incluso, alega tener pruebas de acuerdo a lo publicado en TMZ. Aparentemente, Spears le fue infiel con uno de los miembros de su staff y en su propia casa.
Incluso, se afirma que Britney le habría pedido a uno de sus empleados que la grabara desnuda. Esto mientras mantenía conductas sexuales inapropiadas con otra persona. Sin duda, esta situación pondría en la mesa la estabilidad emocional de Britney Spears, de la que no ha podido encontrar un equilibrio total desde que era más joven.
Sobre todo porque en pleno anuncio de su divorcio, ella decidió compartir una foto alegando querer comprar un caballo. Algo sin sentido que despertó la alerta entre sus fans, quienes han manifestado su preocupación por la intérprete. Sin embargo, tal parece que Britney Spears está lista para la ‘pelea legal’ con Sam Asghari si el divorcio se torna complicado. Se dice que ya contrató los servicios de Laura Wasser, la abogada favorita entre los famosos de Hollywood y la misma que ayudó a Kim Kardashian, Joe Manganiello y a Jennifer Garner en su divorcio. Al menos, estará bien protegida.