Apenas dio inicio el verano y Salma Hayek inundó sus redes sociales con fotos en bikini, sin maquillaje y presumiendo sus canas. Obvio está, comparte parte de sus lujosos paseos en yate, sus chapuzones espontáneos en el mar y las albercas y también un paseo por las playas. Sin embargo, en cada oportunidad trata de visitar su país, México, y esta vez eligió las playas de Los Cabos para cerrar con broche de oro su temporada veraniega.
Las últimas postales captadas por los paparazzi publicadas en distintos medios como el Daily Mail demuestran a la actriz y productora mexicana de lo más contenta en compañía de su familia.
El viaje familiar de Salma Hayek en Los Cabos
Salma Hayek apareció en Los Cabos con su esposo François Henri-Pinault y su hija Valentina Paloma, de 15 años. Pero tampoco faltaron los tres hijos del empresario francés, producto de dos relaciones anteriores a su matrimonio con Hayek. En algunas imágenes aparecen François, de 25, Mathilde, de 22, los mayores, y Augustin, de 16, éste último de su relación fugaz con la modelo Linda Evangelista. También los acompañó Diana Jiménez, mamá de Salma en este paseo por las playas mexicanas.
EXCLUSIVE: Salma Hayek, 56, puts on busty display in a skimpy blue bikini https://t.co/f6OmfwyzlL
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 15, 2023
La también productora se divirtió a lo grande y posó para la lente de su familia de lo más ‘casual’ y divertida. No por nada, Pinault fue quien hasta se prestó para la realización de los efectos especiales y así, las fotos de su mujer salieran perfectas. Por supuesto, Salma Hayek no se privó de los antojitos mexicanos y presumió su manera de comer tacos en redes sociales.


Por supuesto, no podemos dejar de admirar su cuerpazo que a sus 56 años conserva de maravilla. Su bikini azul hacía juego con el de su marido, quien aplaude cada una de sus ocurrencias y es apoyo incondicional para ella tanto en lo personal como lo profesional.
Finalmente, Salma Hayek compartió un par de postales de ensueño en las playas de Los Cabos durante un paseo a caballo al atardecer. ¡Qué manera de cerrar el día!
Y como la actriz nunca se queda con ganas de nada, aprovechó cada instante de este verano para realizar sus actividades favoritas al aire libre como el buceo y la equitación. En sus redes sociales también es palpable su fascinación por la playa y su amor por México. Cabe mencionar que en distintas ocasiones ha recibido críticas por haber ‘abandonado’ su país para probar suerte en Hollywood. Sin embargo, no olvida sus raíces y su lucha porque la comunidad latina en Estados Unidos sea cada vez mayor y sobre todo, tenga las mismas oportunidades que todos los estadounidenses en el mundo del entretenimiento.