Regina’s Picks: 13 looks que han hecho brillar el Festival de Cannes 2021

Lentejuelas, color, lujo y alta costura han acaparado las primeras alfombras de este gran evento.
Moda-Cannes-2021
El glamour ha regresado a la alfombra roja gracias al Festival de Cannes 2021.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 10 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La edición 74 del Festival de Cannes 2021 ha devuelto el glamour a las alfombras rojas. Actores, actrices y modelos han elegido looks espectaculares para poder caminar de nuevo frente a cientos de fotógrafos en la Costa Azul.

Tal y como sucede en cada festival, las pasarelas han estado llenas de color, transparencias y joyas que hacen brillar a cualquiera. En El Mundo de Regina hicimos una elección de los mejores outfits que hemos visto en los primeros días del tan esperado Festival de Cannes.

Bella-Hadid-Cannes-2021

Bella Hadid

Imposible no ver esta imagen más de una vez. La espectacular postal de la modelo de 24 años marcó la pauta para el glamoroso regreso de las alfombras rojas. Con un Jean-Paul Gaultier hecho a su medida, Bella acaparó las lentes de los fotógrafos en la Costa Azul.

Ester-Exposito-Cannes-2021

Ester Expósito

Una latina en Cannes. Invitada por la firma Chopard, la actriz de Élite causó conmoción con este atrevido vestido de chifón de Etro que dejó al descubierto su abdomen. La abertura en la falda dejó al descubierto sus torneadas piernas y el color violeta resaltó la perfección de su cara. El toque de lujo fueron las impresionantes joyas de Bvlgari que eligió para completar su look. Unos pendientes de platino con 16 esmeraldas y un anillo de la línea Serpenti Seduttori con doble cabeza en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes y ojos de esmeraldas.

Carla-Bruni-Cannes-2021

Carla Bruni

La exprimera dama de Francia lució espectacular en la alfombra roja. Para esta ocasión eligió un vestido azul de Celine by Hedi Slimane que resaltó su esbelta figura. Con escote asimétrico, abertura en la falda y lentejuelas bordadas lució de lo más cómoda caminando hacia la sala. Su bolso y sandalias metálicas son de Jimmy Choo y las joyas pertenecen a la firma Chopard.

Michelle-Salas-Cannes-2021

Michelle Salas

¡Maravillosa! La influencer fue invitada especial al festival. Con este modelo Woolf de la nueva colección de alta costura Opera de Atelier Pronovias causó conmoción. Esta pieza fue confeccionada en suave crepé ecológico con botones nacarados en la espalda. Su corte imperial hizo que Michelle luciera espectacular. Un diseño apto para una entrada triunfal en la alfombra roja. Para complementar su look, las joyas de Bvlgari fueron una gran opción.

Paz-Vega-Cannes-2021

Paz Vega

Este diseño de Elie Saab dejaba al descubierto la esbelta figura de la actriz española. Repleto de lentejuelas brillantes en color negro, plata y dorado que cubrieron parte de las transparencias de este diseño.

Jessica-Chastain-Cannes-2021

Jessica Chastain

Un vestido original de Alta Costura de Dior. La actriz de 44 años se convirtió en princesa con este outfit de escote corazón, detalles en terciopelo y varias capas de malla. El toque final a su look se lo dieron las espectaculares joyas Chopard.

Chiara-Ferragni-Cannes-2021

Chiara Ferragni

Sin duda, la influencer fue de las mejor vestidas de esta semana. Con este traje de Giambattista Valli impuso moda por tratarse de un modelo ecológico. Fue completamente confeccionado con material reciclado. ¿No les encanta?

Candice-Swanepoel-Cannes-2021

Candice Swanepoel

Básicamente, esta modelo sudafricana de 32 años puede lucir a la perfección cualquier tipo de outfit. Para la noche inaugural del festival y su regreso a las pasarelas luego de dos hijos, Candice eligió este jumpsuit de Etro. Un modelo súper revelador con bordado metalizado y un escote profundo. Para darle un toque aun más brillante eligió joyas de la casa italiana Pomellatto.

Jodie-Foster-Cannes-2021-ok

Jodie Foster

La actriz de 58 años era la invitada especial en este Festival de Cannes 2021. Fue galardonada con la Palma de Oro que recibió de manos de Pedro Almodóvar. Para un evento tan especial, Jodie eligió un vestido blanco con aberturas en los hombros y brillantes de Givenchy.

Helen-Mirren-Cannes-2021

Helen Mirren

Siempre jovial, la actriz de 75 años, llenó de color la alfombra roja con este vestido drapeado en color naranja de Dolce & Gabanna. Un look súper favorecedor con escote corazón y falda plisada.

Andie-MacDowell-cannes-2021

Andie MacDowell

Mención aparte merece esta actriz de 63 años luciendo su cabellera al natural. ¡Con sus canas al descubierto! Un look que seguramente impuso moda en esta pandemia. Enfundada en un vestido Prada, Andie dio la nota por su cabellera gris en plena alfombra roja.

Spike-Lee-Cannes-2021

Spike Lee

El presidente del jurado de la edición 74 del Festival de Cannes 2021 tenía que llamar la atención. Qué mejor manera de lograrlo que vestido de rosa con un lindo traje Louis Vuitton. ¿Así o más cool?

Josh-OConnor-Cannes-2021

Josh O’Connor

Sin querer, el actor de The Crown, hizo segunda al director y presidente del jurado. Igual de rosa se veía súper cool en este diseño de Loewe, la misma firma que lo vistió en la pasada temporada de premios de cine.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: