Reese Witherspoon rompe en llanto al verse en la portada de la revista ‘Time’

La actriz y productora es una de las mujeres más influyentes en la industria del entretenimiento.
Reese-Witherspoon
La actriz de 'Legally Blonde' fue reconocida por su influencia en los contenidos en la industria del entretenimiento.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 29 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Reese Witherspoon, de 45 años, está de fiesta y sumamente orgullosa. ¿La razón? Porque es la portada de la revista Time representando a una de las 100 empresarias más innovadoras, influyentes y exitosas del momento. Su productora Hello Sunshine ha creado varios contenidos sumamente exitosos de la industria del entretenimiento.

Además, en la revista se destaca su gran influencia en la producción cinematográfica y televisiva. ¡Con razón rompió en llanto al verse finalmente en la primera plana de dicha publicación! Reese es un ejemplo de constancia, de empoderamiento y de credibilidad. “Si alguien me hubiera dicho, cuando estaba en tercer grado y comencé mi primer negocio de pinzas para el pelo, que iba a acabar en la portada de la revista Time, no me lo hubiera creído”, compartió en sus redes sociales. “Estoy muy orgullosa de ‘Hello Sunshine’. Cuando mi carrera me dio la oportunidad de ampliar las voces de las mujeres y de hacer que otras personas se sintieran realizadas, el mundo se me abrió de una forma increíble”.

El camino hacia la fama no ha sido cosa fácil para Reese Witherspoon. A la par de su escala hacia la cima de Hollywood, su vida personal se desmoronaba y era blanco fácil de los paparazzi. Esto aumentó mucho más cuando decidió divorciarse del padre de sus hijos, el actor Ryan Phillippe.

Reese-Witherspoon-y-Ryan-Phillippe
Reese estuvo casada nueve años con el actor Ryan Phillippe y tuvieron dos hijos.

¿Por qué Reese Witherspoon se compara con Britney Spears?

En el escrito incluido en la revista Time, la actriz reflexionó acerca del escrutinio al que se ha enfrentado a lo largo de los años y las injusticias que hoy en día afronta. La protagonista de ‘Legally Blonde’ se mostró molesta en la forma en que Britney Spears fue tratada. ¿Por qué? Porque tanto Reese como la cantante atravesaban la misma situación marital. La actriz de la serie ‘Big Little Lies’ había decidido divorciarse y había coincidido con la separación de Spears y Kevin Federline. El trato, según relata la también productora, no fue el mismo para ambas.

Britney-Spears-y-Reese-Witherspoon
Reese reconoce que Britney Spears fue tratada de manera distinta por el escrutinio público cuando ambas pasaban por la misma situación emocional.

“Mujeres como Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan son pintadas como ‘malas’ mientras que mujeres como yo y Jennifer Garner somos etiquetadas como ‘buenas”, señaló Witherspoon a la publicación. “¿Y si los medios hubieran decidido que yo era otra cosa? Seguro estaría en una posición totalmente diferente. Quiero decir que son mis decisiones o las elecciones de carrera que tomé pero me pareció muy arbitrario”, apuntó enérgica.

Reese fue una de las personalidades que sufrió al ver el documental ‘Framing Britney Spears’. Algunas de ellas han expresado su sentir al respecto y otras más se han sentido identificadas con el dolor de la princesa del pop. Whiterspoon fue una de ellas y lamentó haber sido tratada de manera distinta.

Te puede interesar: Britney Spears rompe el silencio del nuevo documental acerca de ella

Una rubia con talento y no precisamente suerte

Reese lleva varios años picando piedra. De hecho, cuando hizo ‘Legally Blonde’ fue precisamente una oda a lo que la gente pensaba de ella. Una rubia no tan inteligente, hueca y superficial. Witherspoon se ‘burló’ de alguna manera de ello y aprovechó la ocasión que detrás de una melena rubia había una mujer muy talentosa.

Reese-Witherspoon-legally-blonde
Witherspoon anunció que habrá ‘Legally Blonde 3’.

Hoy puede caminar con la frente en alto. En sus manos han caído producciones como la serie ‘Big Little Lies’ para HBO y que es sumamente exitosa. También está la serie para la plataforma Apple+ llamada ‘The Morning Show’ o ‘Little Fires Everywhere’ para Prime. Todas con excelentes calificaciones de los críticos más estrictos del cine y la televisión. Es una ganadora del Oscar, tiene tres hijos, un matrimonio estable y ¿qué más podría pedir ahora?

Reese-Witherspoon-1
La actriz ha demostrado su gran talento en la producción de cine y televisión.

Su lucha por el empoderamiento femenino se ha hecho escuchar. Se ha unido a las mejores causas para lograr un peldaño más para las mujeres en la difícil y complicada en la industria del entretenimiento. Reese no es indiferente para nadie y ha logrado comprobar que no es solamente una ‘rubia’ con suerte. Tiene un gran futuro como productora, actriz y empresaria.

Reese-Witherspoon-y-Jim-Toth
La actriz se casó hace seis años con el agente artístico Jim Toth y tienen un hijo en común.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: