fbpx

Las primeras palabras del novio de Britney, Sam Asghari, (y su ex Kevin Federline) tras anunciar embarazo

El futuro marido de la intéprete, Sam Asghari, está emocionado por la llegadad de su primer hijo.
Sam Asghari y Britney Spears
Sam Asghari y Britney Spears se conocieron hace seis años durante la filmación del video 'Slumber Party'. (Foto: Instagram Britney Spears)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 12 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La noticia del embarazo de Britney Spears se hizo viral. La intérprete ha recibido miles de felicitaciones en Instagram tras dar a conocer que será madre por tercera ocasión.

Por supuesto, la reacción más esperada era la de su prometido, Sam Asghari. El modelo y actor iraní, de 28 años, no podía estar más feliz y emocionado por la nueva etapa que está por vivir. Con una tierna imagen de una familia de leones escribió un mensaje que deja ver su inmensa felicidad por su futura paternidad.

Leer también: Britney Spears está embarazada y así lo anunció

“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre anhelé y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”

Sam Asghari

Quizá hace seis años no imaginaba que su encuentro con Britney Spears desencadenaría una historia de amor tan fuerte. La cantante y el modelo se conocieron en el set del video musical de ‘Slumber Party’. Desde entonces, Sam Asghari se ha convertido en el más grande apoyo para la cantante. En septiembre pasado, Asghari le propuso matrimonio regalándole un anillo de cuatro quilates y ahora, quizá se conviertan en padres antes de ser marido y mujer de manera oficial.

Leer también: Britney Spears se compromete con Sam Asghari tras cinco años juntos

Ex de Britney Spears le desea lo mejor

Britney Spears ya tiene dos hijos producto de su relación con Kevin Federline: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. Y fue precisamente el ex de la cantante que no quiso quedarse atrás y felicitar de manera ‘urgente’ a la madre de sus hijos.

Fue a través de su abogado que el exbailarín compartió una breve declaración en su nombre en reacción a las emocionantes noticias de su exesposa. “Él le desea lo mejor para un embarazo feliz y saludable y la felicita a ella y a Sam Asghari mientras planean juntos la emoción de la paternidad”, expresó Mark Vincent, abogado de Kevin, durante una llamada telefónica con NBC News.

Kevin Federline
Kevin Federline estuvo casado con Britney Spears durante tres años y son padres de Sean y Jayden.

Kevin y Britney estuvieron casados durante tres años y fue en 2007 que comenzó una batalla campal por la custodia de sus hijos. El exbailarín retuvo a los niños en medio de los problemas de salud mental de la intérprete. Con el tiempo, la relación entre ambos mejoró y ahora Britney pasa tiempo de calidad con sus hijos de manera regular.

Una de las celebridades más emocionadas tras el anuncio de Britney Spears fue Paris Hilton. La socialité fue de las primeras en reaccionar a la noticia de su embarazo. “¡Felicidades hermana! Estoy muy emocionada por ti. ¡Te quiero!”, escribió en la imagen de la intérprete.

Paris Hilton mensaje
La socialité felicitó emocionada a la intérprete.

Hasta el momento, hay más de 60 mil comentarios y felicitaciones al anuncio de Britney Spears, quien poco a poco ha tomado el control de su vida tras liberarse de la tutela de su padre. Uno de sus más grandes sueños era volver a tener un hijo y así lo manifestó en noviembre pasado.

Ojalá se cumpla su deseo y sea un pequeña que pueda seguir sus pasos en la música. ¿Ustedes qué opinan?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: