fbpx

Pese a polémica de fraude, R’Bonney Gabriel ya recibió su premio como Miss Universo: ¿cuánto ganó?

El triunfo de la estadounidense no fue del agrado de las otras concursantes ni del público en general.
R'Bonney
Foto: Instagram/rbonneynola
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 18 enero 2023

Sin duda, las miradas están puestas en R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo 2022 (aunque se celebró en 2023) que, al recibir la corona, fue acusada de fraude, generando una gran polémica tras su triunfo. Lo cierto es que también ha ganado una importante suma de dinero y beneficios que le durarán todo el año de reinado.

La representante de Estados Unidos fue la triunfadora y, con ello, le espera un año de trabajo representando a su país y al mundo. Por supuesto, también promoverá este certamen de belleza que año con año lo persigue la polémica, y esta vez porque Gabriel no era la favorita para ganar, sin embargo, fue quien recibió la corona y fue nombrada la mujer más bella del universo.

¿Cuánto dinero ganó R’Bonney Gabriel por ‘la corona’ de Miss Universo?

La modelo, diseñadora y empresaria estadounidense R’Bonney Gabriel ganó el certamen Miss Universo 2022, que se llevó a cabo el sábado 14 de enero en Nueva Orleans. Y, desde su nombramiento, R’Bonney conoció cuál es el salario anual de su reinado: $250,000 dólares.

Durante un año, deberá trabajar duro para representar a su país y al mundo con todo lo que implica su nombramiento.

Además, R’Bonney Gabriel tendrá otros beneficios, como premios otorgados por varias firmas de belleza afiliadas a este certamen. La nueva Miss Universo debe verse bien siempre, es por eso que se le proporcionará todo lo necesario para lucir perfecta y a la moda.

Por si fuera poco, Gabriel recibió un departamento en Nueva York con todos los gastos pagados. Aunque sabemos que viajará constantemente y esta ciudad no será su único paradero, pero será en Manhattan cuando encuentre la paz de un merecido descanso por su nuevo trabajo. Durante sus viajes contará con un fotógrafo profesional de ‘cabecera’ para documentar sus aventuras por el mundo.

R'Bonney
Foto: Instagram/rbonneynola

Inconformidad sobre ‘polémico’ triunfo de R’Bonney Gabriel como Miss Universo

El triunfo de la nueva Miss Universo 2022 fue por demás polémico. Y es que las favoritas del público y candidatas del certamen quedaron ‘molestas’ con el resultado. Sobre todo las primeras dos finalistas: Amanda Dudamel, de Venezuela, y la dominicana Andreína Martínez, primera y segunda finalista respectivamente. 

Su molestia con el resultado final quedó expuesta luego de que se publicara un video con la reacción de sus compañeras en tan controversial coronación. Hay un detrás de cámaras que muestra el descontento de sus compañeras latinas.

Otra de las controversias que se levantó en redes sociales fue el momento de la coronación de Miss Estados Unidos. La crítica es que la transmisión terminó de manera abrupta y el momento de la coronación fue demasiado ‘rápido’: el nombramiento, la entrega de flores, su banda, la corona, y listo.

R'Bonney
R’Bonney: Miss Universo 2023

En Twitter, también se hizo viral el momento en que un grupo de participantes rodea a Miss República Dominicana mientras la consuelan por haber perdido. En general, todas estas imágenes demuestras la inconformidad y la tensión que se vivió en los momentos finales durante la transmisión, pero detrás de cámaras. De hecho, cuando nombran ganadora a R’Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo, ninguna de sus compañeras se acercó a felicitarla.

Para terminar con la polémica, la empresaria Anne Jakrajutatip, dueña de la marca Miss Universo, recurrió a sus redes sociales para defender el proceso de selección de la nueva reina del certamen. “No todas pueden ganar la competencia, pero todas tienen las mismas oportunidades de ganar”.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

¡Súper hosts! Carlos y Matero Couturier.

Estilo de vida

Comedor Mexicano abre sus puertas en el Hotel Círculo Mexicano

by El mundo de Regina

28 enero 2023

El peso de Tom Brady preocupa a sus seguidores.

Famosos

¿Estrés post divorcio? Tom Brady preocupa a sus seguidores tras drástica pérdida de peso

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Paulina Mercado y Juan Soler conquistan las redes con su amor

by Alexis Mustri Guindi

28 enero 2023

La familia Messi Rocuzzo disfrutando unas vacaciones en los Alpes, Suizos.

Famosos

Leo Messi presume sus divertidas vacaciones familiares en los Alpes Suizos

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Britney Spears exige respeto a su privacidad.

Famosos

Por primera vez, Britney Spears estalla contra sus fans y exige respeto a su privacidad

by Marcia Frías Paulín

28 enero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: