fbpx

Tras el drama, ¿quién filtró las fotos que terminaron con el compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Periodistas españoles aseguran que todo fue una estrategia muy bien planeada para retrasar los planes de boda, ¿será?
Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó terminaron su relación a finales de septiembre. (Foto: Instagram/@ionieva)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 14 octubre 2022

Tres semanas han pasado de aquel fatídico y desafortunado episodio público que terminó con el compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Las imágenes del diseñador español besando a otra mujer dejaron su reputación como mujeriego en los suelos. Esto sin contar, el final de su relación con la socialité a tan solo unos días de haberse comprometido.

En su momento, la marquesa de Griñón tuvo el valor de ‘bromear’ frente a la prensa al ser cuestionada por el video que demostraba la infidelidad de su ex. Existían fuerte rumores sobre que había sido ella la responsable de filtrar el video en las redes sociales. Cuando tuvo oportunidad de aclararlo, así contestó: “Creo que fue mi madre la que filtró los videos”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara e Íñigo no han tenido contacto alguno tras romper su relación. (Foto: Instagram/@ionieva)

Pero como la prensa española no se cansa de este drama entre Tamara e Íñigo, existen ahora nuevas teorías que aseguran, cambiarían el rumbo de esta historia. En principio aseguran que fue una estrategia directa de Falcó para desprestigiar a su entonces prometido. Esto porque ella permanecía en alerta a todas esas voces que le decían que Onieva era mujeriego y por supuesto, infiel. Quizá realmente estaba dudando en llegar al altar con él.

Leer también: A días de romper su compromiso con Íñigo Onieva por infidelidad, Tamara Falcó habla públicamente

¿La historia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva realmente terminó?

Ahora ha sido Lydia Lozano, periodista de la cadena Telecinco, quien compartió una hipótesis que hace dudar al público. “Pienso que Íñigo filtró los videos porque se agobió…”, señaló segura de sí misma. Su versión es que el diseñador industrial y dueño del club nocturno ‘Lula’ no tuvo el valor suficiente de enfrentar cara a cara a su prometida. Con esto, su relación sería condenada y llegaría a su fin.

Y contrario a lo que todo mundo opina, la periodista asegura que la historia entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía no termina. Lozano sostiene que se reconciliarán pronto pues lo único que ‘deseaba’ el empresario español era retrasar los planes de boda. “Amigas de él me han contado que van a voler”, afirmó la periodista española. ¿Verdad o mentira?

Como en todas las historias de amor, el tiempo marcará el paso de lo que sucederá entre ambos. Lo cierto es que mientras Íñigo Onieva mantiene intacta su cuenta oficial de Instagram con fotos de Tamara Falcó, ella ya borró cualquier rastro de él en la misma red social.

A pesar de haberle pedido perdón de manera pública, es cierto que el empresario español está arrepentido y se ha concentrado en el apoyo de su familia. Por su parte, Tamara ha decidio continuar con su vida y mejor aún, lucir espectacular en cada viaje y evento al que asiste. No por nada, bien dicen que esa es justo la revancha perfecta para un ex, ¿o no?

Leer también: Tamara Falcó y Behati Prinsloo: dos mujeres que sufrieron de infidelidad, pero reaccionaron MUY diferente

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: