¿Quién es Fernanda Aragonés, madre del tercer hijo de Gael García Bernal?

La modelo y periodista lució su embarazo en la ciudad de NY, en la premier de la nueva cinta del actor.
Fernanda-Aragones-y-Gael-Garcia
La pareja inició su noviazgo en 2019.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 21 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fernanda Aragonés es la futura madre del tercer hijo de Gael García Bernal. La pareja inició un romance en 2019 y desde entonces, todo ha salido maravillosamente pues la familia está creciendo.

Te puede interesar: Gael García y Fer Aragonés: un romance que se confirma

¿Quién es Fernanda Aragonés?

Aunque su apellido resuena en el ámbito arquitectónico, debemos recalcar que Fernanda tiene un enorme valor propio. Tiene 35 años y su vida profesional es extensa.

Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación. Su gusto por la escritura la hizo crear su propio blog llamado ‘Fieralicious’ y de ahí surgió el apodo ‘Fiera‘. Sus escritos son de arte, cultura y poemas.

Es experta en moda y, de hecho, ha modelado desde hace varios años para distintas revistas y marcas. Fernanda es gran amante del arte contemporáneo, algo que quizá heredó de su padre, el famoso arquitecto Miguel Aragonés. El arquitecto ha realizado grandes trabajos en México y su trabajo ha sido reconocido en varias partes del mundo. Uno de sus últimos proyectos fue el Hotel Viceroy, en Los Cabos.

Fer estuvo casada con el restaurantero Alex Esparza y fruto de esa relación nació su única hija Emilia, de 12 años. Hoy, está a punto de volver a ser madre al lado del actor Gael García Bernal.

Su historia de amor

La pareja ha vivido su romance prácticamente en el anonimato hasta ahora. Fernanda y Gael comenzaron una relación a mediados de 2019 aunque ya se conocían desde antes porque tenían amigos en común. La comunicación entre ambos comenzó vía redes sociales hasta que se animó a invitarla a salir.

Fernanda-Aragones-y-Gael-Garcia-Zona-Maco
Fernanda y Gael fueron captados por primera vez juntos en Zona Maco 2019.

La primera vez que se les vio juntos fue en Zona Maco pues como mencionamos, Aragonés es una apasionada del arte. De hecho, es una de las cualidades que enamoró a Gael. Amigos del actor afirman que quedó alucinado por la independencia e inteligencia de Fernanda pues la considera una mujer sumamente culta.

Cuando la pareja fue captada en Zona Maco, iban en compañía de los hijos de Gael, Libertad, de 10 años, y Lázaro, de 12, producto de su relación con Dolores Fonzi. Posterior a esto llegó una salida ‘oficial’. García Bernal acudió en ese mismo año al Festival de Cannes en compañía de su novia e incluso, le agradeció su apoyo al presentar su cinta “Chicuarotes”. No había vuelta atrás y el romance era oficial.

El amor de Gael hacia Fernanda ha sido tal que según cuentan sus amigos, le propuso matrimonio de la forma más romántica en un viaje a París. Este gesto es algo no precisamente característico del actor pues nunca fue su deseo contraer matrimonio con nadie.

Aunque la pareja vive su romance de la forma más privada posible fue a principios de mes que la periodista y modelo hizo oficial su embarazo en la revista L’Beauté. En la portada aparece la pancita abultada de la modelo que además compartió su experiencia sobre los retos y sorpresas que ha tenido su segundo embarazo. Gael por su parte, sin decir mucho tampoco, aclaró que está muy contento por esta noticia.

Fernanda-Aragones-y-Gael-Garcia-Bernal
Fernanda acompañó al actor a la premier de la cinta Old en Nueva York.

La pareja hizo su primera aparición pública con todo y ‘bebé’ en la ciudad de Nueva York. Este lunes, Gael presentó la cinta Old en el Lincoln Center en compañía de su novia, quien solo en un par de meses dará a luz al tercer hijo del actor y el segundo para ella. ¡Enhorabuena!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: