Lindsay Lohan está viviendo un gran momento al lado de su esposo Bader Shammas tras anunciar que serán papás por primera vez. Algo que la actriz había deseado desde siempre.
Michel Lohan, padre de Lindsay, dijo a Daily Mail que: “ella ha esperado un tiempo (para ser mamá), pero todo está llegando en el momento adecuado”, compartió orgulloso.
Y es que la vida de Lindsay ha dado un giro positivo en los últimos meses y por fin quedó atrás su oscuro pasado de adicciones que empañó su crecimiento personal y profesional. Con el tiempo, la actriz tomó decisiones radicales, como fue el mudarse a Dubái, donde conocería al amor de su vida y sería muy feliz. En los Emiratos Árabes encontró a Bader Shammas, su actual esposo y quien le brinda la estabilidad emocional que tanto buscaba.


¿Quién es Bader Shammas?
Bader Shammas prefiere mantener un bajo perfil y no es tan fanático de las redes sociales ni los reflectores. Sin embargo, a través de su cuenta personal de Facebook, se sabe que es de la ciudad de Kuwait, un país del Golfo Pérsico.
De acuerdo al perfil profesional en LinkedIn de Baden, el actual banquero estudió ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida, en el ciclo 2007 a 2010. Posteriormente ingresó a la Universidad de Tampa, donde obtuvo el título de Ciencias en Finanzas en 2012.
Al salir de la universidad, Shammas trabajó para uno de los bancos privados más grandes de Europa, BNP Paribas Wealth Management. En 2018, ya estaba más que preparado para continuar su ascenso como financiero y dejó el banco para unirse a las filas de la firma de banca de inversión Credit Suisse, como vicepresidente adjunto.
Lindsay y Bader, su historia de amor
Lindsay Lohan decidió mudarse a Dubái hace aproximadamente siete años con el objetivo de darle un giro positivo a su vida. Sin imaginarlo, la lujosa ciudad árabe fue el lugar donde la actriz pudo sentirse más en paz consigo misma y desarrollarse como empresaria, al crear su propia línea de cosméticos y velas.


Esa fue la decisión que cambió la vida de la protagonista de Mean Girls, ya que en 2018 conoció a Bader y comenzaron a salir. Pero Shammas siempre se mantuvo ‘detrás’ de la fama de Lindsay. Eso quedó claro cuando Lohan compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde ella aparece junto a su novio y otras personas, luego de asistir a un festival de música electrónica en Dubái. Una imagen que borró al poco tiempo de ser publicada para evitar la incomodidad de su ahora esposo.
Desde entonces, las apariciones de Bader en sus redes sociales eran muy esporádicas. Fue hasta noviembre de 2021 que Lohan publicó un foto anunciando su compromiso.
“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. Bader, amor”, escribió Lindsay y acompañó su mensaje con un emoticon de argolla. La actriz recibió un anillo de seis kilates hecho a la medida por la firma Harry Winston.
Lindsay Lohan y Bader Shammas ¡serán papás!
Lindsay y Bader se casaron en secreto en julio de 2022. Meses después, y tras revelar una foto de ambos en sus redes sociales, Lohan confirmó la noticia de su boda y compartió su felicidad con sus seguidores. “Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió. Dicha imagen era de la romántica luna de miel que la pareja disfrutó en la Riviera Turca.
Lindsay Lohan y Bader Shammas hoy viven ‘en la luna’ al saber que serán padres muy pronto. Para la actriz esto es como un cuento de hadas y, por fin, tiene la oportunidad de iniciar una familia tal y como había soñado.


Te puede interesar: Lindsay Lohan regresa a Hollywood con el pie derecho