fbpx

Te presentamos al actor mexicano que está triunfando en la serie “Stranger Things”

En la cuarta temporada de la exitosa serie “Stranger Things”, aparece un joven actor mexicano llamado Eduardo Franco.
Eduardo Franco actor mexicano de Stranger Things
Eduardo Franco, el actor mexicano de Stranger Things
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 7 julio 2022

La última temporada de la serie Stranger Things tiene en su elenco al comediante y actor mexicano Eduardo Franco que hace el papel de Argyle.

Quién es Eduardo Franco, el actor mexicano que participa en Stranger Things

Este joven nació en Arizona en el año de 1994, pero su ascendencia es mexicana. Su familia es de clase trabajadora, sin embargo, él luchó por ganarse un lugar en Hollywood. Se inició como actor en el año 2015 dentro de la serie de Disney Guía de un gamer para casi todo. Ha participado en otras series de televisión como You’re the Worst, Lady Dynamite, entre otras. También ha sido parte de las películas El paquete y La noche de las nerds en 2019.

Ahora, en la serie de ciencia ficción Stranger Things 4, Eduardo interpreta a uno de los personajes principales, Argyle, un pizzero que es el mejor amigo de Jonathan Byers. El joven afirma que es gracias al apoyo y cariño de sus padres que su carrera prosperó.

(Foto/Instagram: @eduardofrancoactorr)

Eduardo Franco ha sido víctima de discriminación por su ascendencia mexicana

Durante la presentación de la serie, Eduardo pasó un momento muy desagradable en la alfombra roja. Los fotógrafos que estaban en el lugar le gritaron: “Eduardo, hazte a un lado”. El actor, entre confundido y nervioso no sabía de qué manera reaccionar. Afortunadamente, el actor David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper, lo protegió diciéndole que hiciera caso omiso a los insultos.

Es muy triste que se sigan dando estos casos de racismo en contra de la comunidad latina, sobre todo en estados como California en donde, por supuesto, no son una minoría y tienen ya un lugar muy reconocido en Hollywood.

Stranger Things y su homenaje rockero

En el capítulo final de Stranger Things, Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson, toca la canción Master of Puppets del grupo de rock pesado Metallica. Quinn comentó que para la escena sí tocó la guitarra en tiempo real, sin embargo, como no es su estilo de música, a quien se escucha es a Tye, hijo del bajista Rob Trujillo. Los integrantes de Metallica quedaron fascinados con la escena que es una de las más grandiosas y memorables de la serie.

Una vez emitidos los dos últimos episodios, los cuatro miembros del grupo comentaron en sus redes que habían quedado “más que extasiados”. No es para menos, pues a partir de esto, la canción ha ido subiendo en la lista global de las 50 canciones principales de Spotify. Actualmente se encuentra en la posición número 26. Es innegable que Stranger Things, cuya temporada final se transmitirá en 2023, es uno de los hits del momento para Netflix.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: