¿Por qué JLo no acompañó a Ben Affleck a la premier de su nueva cinta?

La cantante no quiso robar cámara a su novio pero tuvo un motivo mucho más importante para no asistir y encontrarse con una persona ‘non grata’ para ella.
Ben-Affleck-y-JLo
La ausencia de la intérprete en la última premier de su novio levantó sospechas.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 6 octubre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde su reencuentro, JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, se han vuelto inseparables. Primero fueron captados por los paparazzi y después hicieron oficial el romance en sus vacaciones de verano por Italia.

Posterior a esto, llegó su primera aparición pública frente a los medios de comunicación que querían verlos de nuevo juntos luego de 17 años. Fue en Venecia, en la premier de la cinta The last duel protagonizada por Ben y su mejor amigo, Matt Damon. Jennifer Lopez fue la mejor dama de compañía para su novio, quien junto a él, posó sin pena y más bien sumamente orgullosa y enamorada.

Matt-Damon-JLo-Ben-Affleck-Venecia
Los fans de Bennifer querían ver esta misma imagen, pero con George Clooney y Amal Alamuddin. Aquí la pareja con Matt Damon y su esposa Luciana Barroso en Venecia.

El romance marcha viento en popa. Los rumores sobre una próxima boda crecen por segundos, pero mientras tanto, JLo y Ben se dedican a ellos, a sus hijos, a solidificar la relación familiar y a recuperar el tiempo perdido. Por lo mismo, no es raro encontrarlos por la calle, de compras, con sus respectivos hijos y en eventos públicos. La agenda de ambos está repleta, pero la de Affleck cuenta con varios estrenos de las cintas que ha rodado a lo largo de 2020 y 2021.

George-Clooney-y-Ben-Affleck
The Tender Bar es una cinta dirigida por George Clooney y protagonizada por Ben Affleck. Se estrenará en enero por Amazon Prime Video.

La última premier fue el pasado fin de semana en Los Ángeles. Se trató de The Tender Bar, una cinta dirigida por el también actor George Clooney. Los fotógrafos y la prensa en general esperaban laaaa foto: George, Amal, Ben y JLo. Sin embargo, Ben llegó solo ‘aparentemente’.

Mientras la gente rumora que Jennifer entró por una puerta trasera para evitar las entrevistas y así no robarle atención a su novio, hay quienes afirman que Lopez y Clooney no pueden verse ni en pintura. ¿Pooorr?

Ben-Affleck-y-Jennifer-Lopez
Jennifer habría asistido a una función privada y previa a la premier del nuevo proyecto de su novio.

¿JLo vs George Clooney?

Según el reporte del diario The Sun, George y JLo ‘no se soportan el uno al otro’. Esto quedó comprobado desde que filmaron Out of sight en 1998. Obviamente eran la pareja protagónica y hubo más de un ‘beso’ en pantalla. Las críticas que ambos recibieron por su trabajo fueron bastante amables y en general, fue un proyecto exitoso para ambos. JLo iba hacia la cima y Clooney ya tenía camino recorrido en televisión y cine. Juntos fueron dinamita… pero solo en pantalla. En el set, sí estuvieron a punto de no terminar la película.

Jennifer-Lopez-y-George-Clooney
JLo y Clooney fueron ‘pareja’ en la cinta ‘Out of Sight’ en 1998.

“En el set estaban constantemente en guerra. Realmente se odiaban mutuamente y el hecho de que acabaran la película fue un auténtico milagro”, comentó una fuente al diario. Posterior a esto, Jennifer fue cuestionada en varias ocasiones sobres sus besos en pantalla con los distintos coprotagonistas que ha tenido a lo largo de los años. Sin decir nombres, JLo confesó que por fortuna no ha tenido ninguna mala experiencia. Pero en su momento, Lopez admitió que los besos con Clooney no cumplieron con sus expectativas.

JLo-George-Clooney
El diario The Sun afirma que la pareja no se soportaba y de milagro terminó la filmación de la película.

Cierto o no, lo único que sabemos es que JLo no estuvo en esta premier y ya comenzábamos a acostumbrarnos a verla junto a Ben. Obvio siguen juntos, pero en una alfombra roja, siempre será un agasajo verlos posando muy enamorados.

1 comentario

  1. Creo que te equivocas cuando dices que Jlo y George no se soportan y esa sería una de las razones por las que ella no participó en la alfombra roja con él. Resulta que a mediados de 2020 George hizo muy buenos comentarios sobre Jlo y justo sobre este trabajo que hicieron juntos, habló tan bien que cuando le pidieron una entrevista en el lanzamiento de la película, le preguntaron a Ben Affleck si sabía de quién estaba hablando George (y el entrevistador lee la cita … y dice que no tiene idea) pero reaparece que se trata de Jennifer Lopez. Nadie le habla tan bien a la prensa de aquellos que no lo soportan. Tenemos muchas fotos de Cloney y Jlo juntos detrás del escenario en varios entregas de premios … así que creo que su afirmación es controvertida. Además de eso, debemos considerar que Jlo está trabajando con Netflix en una nueva película y esta película que Ben estaba promocionando es de Amazon, un competidor de Netflix.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Estilo de vida

“Those Who Inspire”, éxito literario a nivel mundial, regresa a México

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Zendaya y Timothée Chalamet en la red carpet de Dune, la película más esperada del año.

Famosos

Zendaya y Timothée Chalamet se apoderan de la premiere de Dune

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Adele

Famosos

Adele prepara concierto y entrevista con Oprah Winfrey, ¿cuándo y dónde?

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Estilo de vida

“Berger Private Experience 2021” contó con la presencia de Diego Boneta

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

William-y-Kate

Noticias

Príncipe William y Kate Middleton ponen el ejemplo luciendo atuendos reciclados en los Earthshot Awards

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: