Alejandro Fernández nunca deja de sorprendernos. Pareciera que los años le sientan mejor, y esta nueva etapa como abuelo le sienta muy bien.
Como todos sabemos, Alex se convirtió en el abuelo más guapo de todos gracias a su hija Camila. Esto para él ha sido una de las etapas más felices de su vida. El año pasado, después del nacimiento de Cayetana, Alejandro compartió las primeras fotos junto a ella. “La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. Bendecido”, comentó dejando claro que su primera nieta había conquistado su corazón.
Hace poco, en un concierto, invitó a sus hijos al escenario, incluso a su nieta. Su hija y el cantante compartieron estos momentos en su Instagram. Se mostró súper emocionado de presentarla frente al público, incluso le presto su micrófono para dejar claro que le encantaría que su nieta siguiera sus pasos.
Sabemos que Alejandro Fernández es muy reservado en su vida privada, pero ahora con su nieta no se ha resistido. “Con la niña, qué te digo, voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir y la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola”, dijo el cantante en un programa de televisión recientemente.
Agregó que espera ansiosamente el momento en que pueda comenzarla a entrenar. A pesar de la pérdida de su papá, el Potrillo siente que está en un buen momento en su vida en el que se siente agradecido.
Por otro lado, está muy feliz también con su novia Karla Laveaga, con quien siempre lo vemos más rejuvenecido que nunca.
Nos encanta cómo se ve en esta nueva etapa.