Paulina Goto lleva la cuenta regresiva para su boda con Rodrigo Saval y entre los preparativos principales, puso especial atención a sus vestidos de novia. Sí, leíste bien, la actriz planea lucir espectacular en el día más importante de su vida y para ello, necesitará más de un diseño. Con mucha emoción, la actriz compartió los detalles de su primer encuentro con Rosa Clará, la encargada de la confección de sus vestidos.
El primer encuentro de Paulina y Rosa Clará
Aunque Paulina había sido muy discreta con los preparativos del gran día, no pudo contener su emoción al encontrarse con la diseñadora española en su prestigiosa casa de modas en España. Fue en su cuenta de Instagram donde mostró en un breve video su experiencia y la felicidad que le dio ver los primeros bocetos de sus vestidos.
“Rosa Clará va a hacer mis vestidos de novia… ¡sí! Dije vestidos porque quiero celebrar en grande. Gracias por darle visión a mis sueños. Ya vi los diseños y OMG… @rosaclara”
Paulina Goto
Como era de esperarse, los diseños de Rosa Clará son por demás exquisitos y los vestidos de novia que confeccionará para Paulina Goto no serán la excepción. La española eligió un vestido largo de organza en corte princesa para la ceremonia religiosa, con un escote palabra de honor. En el video también aparece otro look que bien podría ser para la ceremonia civil. Se trata de un vestido blanco en corte sirena muy elegante.
El vestido de novia es la parte quizá más importante de una boda y Paulina Goto está al tanto de ello. Es evidente que no mostraría los diseños finales del gran día. Sin embargo, estas imágenes nos pueden dar una idea de cómo serán sus vestidos. Y como se supone que el novio no puede ver a la novia antes del gran día, la reacción de Rodrigo no se hizo esperar al ver a su prometida, transformada en una linda novia. “Yo no debería de estar viendo esto”, reaccionó el novio ante el video de Paulina.



La romántica historia de amor de Paulina Goto y Rodrigo Saval
Paulina Goto y Rodrigo Saval se comprometieron el pasado 2 de septiembre, durante una romántica velada preparada por el político. La sorpresa del compromiso llegó después de tres años de relación, en la que la actriz ha sido inmensamente feliz. La pareja se conoció cuando tenían 15 años y el flechazo entre ambos sucedió hace apenas unos años en la boda de una amiga común.
Los futuros esposos han celebrado la noticia de su futura boda por todo lo alto y prácticamente, se la han pasado viajando desde su compromiso. Uno de sus viajes más románticos fue a Francia, en donde tuvieron oportunidad de disfrutar el romanticismo de varias ciudades para afianzar su relación y comenzar a planear su gran día. Cabe mencionar que todavía no tienen fecha ni tampoco el lugar de la boda elegido sin embargo, Paulina aseguró que espera que las personas más queridas tanto por ella como por Rodrigo, puedan acompañarlos a celebrar su amor.