La famosa figura de los 90 en Hollywood, Pamela Anderson, está pronta a publicar su libro de memorias titulado Love, Pamela; así como un documental en la plataforma de Netflix, dirigido por Ryan White, llamado Pamela, a love story. En ambos proyectos, la actriz revelará las situaciones que vivió durante su ascenso.
Entre los pasajes incluídos en su publicación, Pamela recuerda que en abril de 1991, durante su primer día de rodaje de la sitcom The Toolman (Mejorando la Casa en algunos países de Latinoamérica), Tim Allen -el protagonista de la serie-, se encontraba “holgazaneando en el pasillo, en bata de baño” dijo Anderson en una entrevista para Variety. Y agregó: “Abrió su bata (Tim) y me mostró rápidamente que estaba desnudo. Él dijo ‘es justo’, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’”, y continuó la actriz, “me reí incómodamente”.



Para entonces, Pamela ya había sido sex simbol de PlayBoy, por ese motivo Allen hizo referencia a que ya la había visto desnuda. “Tim es un comediante, su trabajo es cruzar la línea. Estoy segura que no tenía malas intenciones. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Dudo que alguien intentara el #MeToo. Es un mundo nuevo”, dijo Anderson en un mensaje para la periodista Tatiana Siegel.
Con respecto al movimiento #MeToo, reconoció que en 2018 fue criticada por no darle mayor importancia al tema, pero hoy se da cuenta que normalizó la forma en que los hombres se acercaban a ella. Como cuando un fotógrafo la tocó sin su consentimiento mientras iban en un vuelo, por lo que Pamela tuvo que recurrir a la azafata para que la escondiera en la cabina.
Pamela Anderson y sus incómodas anécdotas en Hollywood
En el documental, la acttiz narra cómo el actor Sylvester Stallone le ofreció una casa y un porsche para ser su “chica número uno”. Pamela pensó: “¿Acaso habrá una número dos??.
La actriz de Baywatch rechazó la propuesta, pues ella “quería estar enamorada y no aceptaría nada menos que eso”, a lo que el actor de Rocky contestaría: “Esta es la mejor oferta que vas a recibir, cariño. Ahora estás en Hollywood”.



Y es que así sería en adelante: recibir ofertas, propuestas, insinuaciones por parte de hombres del medio. Así como el robo de unas grabaciones íntimas con su entonces esposo Tommy Lee.
Otra de las revelaciones serán las que vivió en la mansión de Playboy, donde el anfitrión Hugh Hefner realizaba fiestas llenas de excesos y donde acudían grandes figuras de Hollywood.
La actriz cuenta en su biografía que en una de las fiestas de la mansión, ella se dirigió al baño y se encontró con Jack Nicholson, teniendo un ménage à trois con dos hermosas mujeres. “Estaban riéndose y besándose contra la pared. Pasé para usar el espejo […] Trate de no mirar, pero no pude evitarlo y capté la mirada en el reflejo…”, para después finalizar cuando el actor le agradeció su presencia en el lugar.



Pamela Anderson va relatando en ambos proyectos, sin ser juez. Pero dejando que el espectador y el lector haga sus propias conclusiones. Cabe destacar que las oficinas de relaciones públicas de los actores Tim Allen y Sylvester Stallone emitieron un comunicado desmintiendo las declaraciones de Anderson.
Los medios estadounidenses especulan que el libro de Pamela podría rebasar las ventas de Spare, la biografía del príncipe Harry.