fbpx

Ovación de seis minutos conmueve hasta las lágrimas a Brendan Fraser en el Festival de Venecia

Su actuación en “The Whale”, de Darren Aronofsky, donde encarna a un profesor de inglés homosexual y con más de 250 kilos de peso, marca el regreso triunfal del actor que en 2018 denunció haber sido víctima de abuso sexual.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 5 septiembre 2022

Un gran regreso al cine es lo que logró Brendan Fraser, quien recibió una ovación durante el Festival de Venecia que lo conmovió tanto, que no pudo contener las lágrimas. Este emotivo momento quedó grabado en video-

Fraser, de 53 años, estuvo fuera de los reflectores por un tiempo, debido a la depresión que padeció tras denunciar –en 2018– haber sido víctima de abuso sexual a los 35 años, por parte de un famoso periodista de Hollywood –a lo que achaca el declive de su carrera–; además de problemas de salud que lo mantuvieron “entra y sale” del hospital.

Ahora, el actor nacido en Indiana, Estados Unidos, ha vuelto al mundo cinematográfico con “The Whale” (que se traduce como “la ballena”), cinta que le ha ganado aplausos y elogios de todos quienes han sido testigos de su magnífica interpretación. Se trata de un drama psicológico en el que Brendan Fraser sufrió una transformación física al extremo, ya que su personaje –llamado Charlie– pesa más de 250 kilos.

La cinta “The Whale” fue presentada en Festival de Venecia y Brendan Fraser recibió una ovación por su actuación.
Brendan Fraser en “The Whale”. (Foto/Instagram: @brendan__fraser

Brendan Fraser, con voz entrecortada, agradece la ovación por su interpretación en “The Whale”

Durante el estreno mundial de “The Whale” en el Festival de Cine de Venecia, Brendan Fraser recibió una ovación de pie, que se prolongó por más de seis minutos, de parte de todos los asistentes. “Simplemente estoy intentando aguantar hoy”, dijo visiblemente conmovido. “Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, concluyó con lágrimas asomándose a sus ojos.

El también protagonista de “Al diablo con el diablo” se veía elegante con un traje gris, que combinó con una corbata azul y zapatos negros.

A sus fanáticos y amigos les encantó la reacción de Brendan Fraser, por lo que inundaron Twitter con muy emotivos mensajes. Su colega Dwayne Johnson, alias “The Rock”, escribió: “Esto me hace tan feliz, ver esta hermosa ovación para Brendan. Él me apoyó para entrar en su franquicia “Mummy Returns” para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood”.

Otro usuario insinuó que Brendan Fraser debería ganar una estatuilla dorada por su actuación en “The Whale”: “Por lo general, no me importan las entregas de premios, pero es mejor que Brendan Fraser gane ese Oscar”.

Finalmente, alguien agregó que el actor estadounidense “solo necesitaba el papel correcto”.

El filme de Darren Aronosfky llegará a las salas de cine en diciembre

En el filme, dirigido por Darren Aronofsky (famoso por cintas como “Réquiem por un sueño”, “Pi” y “El cisne negro”), Brendan Fraser interpreta a un profesor de inglés homosexual con obesidad mórbida, confinado a una silla de ruedas, que busca conectar con su hija adolescente y tener una última oportunidad de redención.

La película llegará a las salas de Estados Unidos el 9 de diciembre y marca el primer papel principal de Fraser en una cinta desde su actuación en el thriller “Breakout” de 2013, lo que lleva a muchos fanáticos a creer que este es su regreso triunfal en la madurez de su carrera.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: