fbpx

Nick Carter lloró desconsolado durante homenaje para Aaron en el concierto de los Backstreet Boys en Londres

El hermano de Nick Carter fue recordado entre lágrimas y aplausos del público presente en la Arena O2 en Londres.
Backstreet Boys
Los Backstreet Boys rindieron homenaje a Aaron Carter en Londres. (Foto: Instagram/backstreetboys)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 7 noviembre 2022

El fin de semana, los Backstreet Boys ofrecieron un concierto en Londres en el que no pasó desapercibido el reciente fallecimiento de Aaron Carter, a quien rindieron un emotivo homenaje. El hermano menor de Nick Carter fue encontrado sin vida en su casa ubicada al sur de California el pasado 5 de noviembre.

El tributo realizado por el grupo consistió en un video en memoria del cantante durante la interpretación del tema ‘No Place’, luego de unas sentidas palabras de Kevin Richardson. Mientras, el resto de sus compañeros consolaban a Nick, quien no pudo contener el llanto. La canción estuvo acompañada por imágenes de Aaron, mismas que desataron una ovación del público que gritó al unísono su apoyo hacia Nick.

“Esta noche, tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia. El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer, es parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos sus buenos deseos y todo su apoyo”.

Kevin Richardson, Backstreet Boys
@healer_uk

Backstreet Boys singing emotional tribute to his brother Aaron Carter live in London #aaroncarter #aroncarter #backstreetboys #nickcarter

♬ original sound – Lizzy May – Healer

El tema elegido en honor a Aaron Carter es muy especial para los Backstreet Boys porque es una canción que trata sobre la familia. Pero esa no fue la única canción dedicada al hermano de Nick quien, como todo un profesional, no dejó de cantar para sus fans. Howie Dorough interpretó ‘Breathe’, un tema que pertenece al disco ‘In a World Like This’ lanzado en 2013, que también fue dedicada a Aaron. 

“Todos crecimos juntos. Hemos pasado por altibajos. Ustedes lo han pasado con nosotros, lo hemos pasado con ustedes”, dijo Kevin Richardson a la audiencia que respondió con gritos de emoción para demostrar su apoyo a la banda.

@yahtzee27

This is from the show tonight in London. So sad, so heartbreaking 😢😭💔 but glad Nick has his brothers by his side. 😔🙏 #backstreetboys #brothers #dnaworldtour2022 #aaroncarter #ripaaroncarter

♬ original sound – Amber

¿Qué otras celebridades rindieron homenaje a Aaron Carter?

Los Backstreet Boys no han sido los únicos que dedicaron unas palabras a Aaron Carter, la cantante y actriz Hilary Duff, y exnovia de Aaron Carter en su juventud, compartió un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram para expresar su tristeza. 

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que fue absolutamente efervescente… niño, hiciste que te amara en mi adolescencia. Enviando amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo”.

Hilary Duff
Hilary Duff
La cantante le dedicó un emotivo mensaje de despedida, a través de Instagram.
(Foto: Instagram/@hilaryduff)

La socialité Paris Hilton publicó un mensaje en Twitter:

“Triste de escuchar la noticia de Aaron Carter. Siempre fue amable con mi familia y conmigo. Tenía un buen corazón. Se fue demasiado pronto. Envío mis pensamientos y condolencias a sus seres queridos y familia. RIP “.

Paris Hilton

La compositora ganadora del Grammy, Diane Warren, escribió: “La fama a una edad temprana es a menudo más una maldición que una bendición y sobrevivir no es fácil. RIP Aaron Carter”.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Poncho Herrera ha llevado su carrera hacia el cine.

Famosos

Alfonso Herrera confiesa que, tuvo secuelas de daño psicológico cuando estuvo en RBD

by El mundo de Regina

29 marzo 2023

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llevan 17 años de relación.

Famosos

Eugenio Derbez mandó este divertido e ingenioso mensaje a Alessandra Rosaldo para celebrar su aniversario 17 de novios

by El mundo de Regina

29 marzo 2023

Estilo de vida

Así se vivió la presentación de Vainilla Azabache, la nueva colección de Zaira Zepeda

by El mundo de Regina

28 marzo 2023

Chris Martin y Dakota Johnson llevan cinco años juntos.

Famosos

¿Dakota Johnson está embarazada? Chris Martin dejó con la duda a todos al mostrar esta imagen durante concierto

by El mundo de Regina

28 marzo 2023

Los duques de Sussex celebraron el bautizo de la princesa Lilibet el pasado 3 de marzo.

Realeza

La sorpresa que se llevó la reina Isabel II cuando conoció a Lilibet y Archie, hijos de los Sussex, por no “cumplir” estereotipo

by El mundo de Regina

28 marzo 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: