Para nadie es un secreto que la relación entre Natalia Esperón y Eva Longoria, la exesposa y la actual pareja de Pepe Bastón, es realmente cercana. Aunque el matrimonio del empresario y la actriz mexicana duró tan solo una década, siempre estuvieron muy conscientes de que los uniría el amor a sus tres hijos: Natalia, José Antonio y Mariana. Es por eso que cuando Pepe se casó de nuevo, ahora con Eva Longoria, la relación entre Bastón y Natalia era por demás sólida y cordial porque la familia ¡había crecido!.
Tampoco es un secreto que Eva es cercana a los hijos mayores de su marido y tras el nacimiento de Santiago, el primogénito de Longoria y Bastón, se convirtieron en una familia más unida y moderna. Tan es así que no tienen problema en convivir cuando se trata de un evento familiar importante. Cabe mencionar que en su momento, Eva Longoria fue señalada como la persona por la que Natalia y Pepe finalizaron su matrimonio, situación que para nada fue cierta. La expareja se divorció hace más de 15 años, mientras que Longoria y Bastón llevan seis años de casados.



Natalia Esperón y Eva Longoria, mamás y cómplices
Con el paso del tiempo, Eva y Natalia se han convertido en cómplices y quizá en la intimidad, grandes amigas. Pero como lo ha dicho Esperón: ‘La felicidad no se tiene que andar anunciando, es personal”. Y es así como la relación entre esta familia moderna permanece a puerta cerrada y cuando lo consideran necesario, comparten algunos momentos íntimos. Tal fue el caso del cumpleaños de Natalia Bastón Esperón, a quien de cariño llaman Talita, la hija mayor de Natalia y Pepe.



Esperón compartió un emotivo video de su primogénita por su cumpleaños número 27 en redes sociales. Incluso, en las imágenes se escucha la voz de su orgulloso padre. El mensaje de Natalia fue: “Mi Talita, ¡Feliz cumpleaños mi amor! Aunque cumplas 27 siempre vas a ser mi niña con sus trompitas. Junto a ti la vida es más bonita y se va a poner mejor. Te amo Tali”.
Y una de las mejores reacciones al video fue de Eva Longoria, quien con varios emojis de corazón y Natalia Esperón reaccionó con una carita feliz a su comentario. Como lo hemos dicho y ellas lo han confirmado, entre todos forman una ‘familia bonita y moderna’ y mejor aún, están presentes en la vida de todos. La actriz mexicana asegura que ‘adoran a Santi‘, el hijo de Pepe y Eva. Además, los tres, Esperón, Longoria y Bastón, compartieron grandes momentos de felicidad en la boda de Natalia y José Egui en octubre de 2021.



No cabe duda que Natalia y Eva son dos mujeres ejemplares e inteligentes que por el bienestar propio y de su familia, se llevan de maravilla y no tienen empacho en demostrarlo cuando son cuestionadas al respecto.