La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony ha sido de lo más comentado en el arranque de este 2023 para bien y quizá también para mal. Y es que ahora los rumores y especulaciones recaen sobre la paraguaya por el paradero de su papá. Ahora circulan fotografías de Nadia junto a él, luego de ausentarse en el día más importante de su hija. ¿Por qué no estuvo con ella?
Como es tradición en las bodas, la novia camina hasta el altar del brazo de su padre o de una figura masculina muy importante en su vida. En el caso de Nadia, ella lo hizo del brazo de don Felipe Muñiz, papá de Marc Anthony.
En ese momento nadie se preguntó por qué su suegro fue el encargado de ‘entregarla’ a Marc, pero ahora sabemos lo sucedido con el papá de Nadia.



El papá ausente de Nadia Ferreira
En varias ocasiones, Nadia ha mencionado que su madre está en los mejores momentos de su vida y cuando es cuestionada por su papá, la modelo sólo se refiere a él como a ‘alguien que quiere muchísimo’. Hoy sabemos que es médico y vive en Ciudad del Este en Paraguay.
En entrevista para el programa Curando cuerpos, sanando almas, la exreina de belleza aceptó que sí conocía a su papá. “Compartí bastante con él cuando era chica porque justamente es de una ciudad fronteriza. Entonces yo iba bastante los fines de semana”, recalcó.
Y dejó claro que Ludy Ferreira, su madre, es quien en realidad ha visto por ella y su hermana Eli. “Crecí y tuve la educación de mi mamá toda la vida”, afirmó. Se dice que su padre las habría abandonado a ella, su hermana y su madre desde hace ya varios años. Por esa poderosa razón, el médico no fue recurrido a la boda de Nadia y Marc.
En las imágenes rescatadas de una vieja cuenta de Facebook, Nadia aparece con su papá y ella se expresa bien de él. “Con mi doctor número 1. Te amo papi”, se lee en la publicación. De acuerdo a la fecha de las fotos, Ferreira tendría 17 años, aunque no estaba muy lejos de convertirse en reina de belleza, en donde por cierto su padre estuvo presente.



Su mamá, el mayor sostén en la vida de Nadia
Durante una conversación en el canal de YouTube de la doctora Tania Medina, Nadia Ferreira señaló la importancia que tiene su madre en su vida y se mantuvo firme al no hacer comentarios sobre su papá. “Es todo para mí, mi pilar, la persona que me acompaña en todo, es mi mejor amiga. Ella es la persona con la que lloro cuando tengo que llorar, me escucha, me da consejos y me alienta a seguir adelante”, compartió Ferreira.



En otra ocasión, mientras ejercía su papel como Miss Paraguay refirió el rol que hacía su mamá. “Te amo mamá. Y también puedo decir ‘papá’ porque tú representas a ambos para mí y es otra razón por la cual te admiro demasiado. Eres la persona más fuerte y con el corazón más grande que conozco”, dejando claro que su papá no figuró mucho en su vida quizá desde que ella se convirtió en reina de belleza.