Mischa Barton y su polémica salida de la serie “The O.C.” que la hizo famosa

La actriz británica señala que fue intimidada detrás de cámaras. ¿Será cierto?
Mischa-Barton-controversia
Mischa Barton revela que dejó 'The O.C.' por bullying.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 3 junio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mischa Barton entró por la puerta grande a la pantalla chica. La serie The O.C. fue un éxito desde su estreno en 2003, que se mantuvo durante cuatro temporadas. La joven actriz tenía 17 años en aquel entonces, y sobre su espalda cayó este protagónico que terminó por abrumarla hasta obligarla a abandonar la serie en la temporada tres.

Mischa compartió créditos con Ben McKenzie, Adam Brody y Rachel Bilson. El elenco juvenil contó con el respaldo de Peter Gallagher, Mindy Clarke, Kelly Rowan y Tate Donovan, entre varios más. Mischa daba vida a Marissa Cooper, una chica adinerada con varios conflictos con su madre, y en Ryan (Ben McKenzie) encontró el consuelo emocional que necesitaba. Pero el estrato social de la pareja fue también un conflicto.

the-oc-serie
‘The O.C.’ tuvo una duración de cuatro temporadas, la última fue sin Mischa Barton.

El personaje de Mischa murió en la tercera temporada. Su salida fue en el punto máximo de la serie, pero no hubo manera de que ella conservara su papel. Posterior al éxito de este melodrama, Barton tuvo que lidiar con el precio de la fama que la hizo caer en el mundo de las drogas y varias rehabilitaciones. Pero ahora, decidió recordar y aclarar el porqué de su salida de The O.C. que aparentemente, fue por bullying.

Mischa-Barton-destacada
La actriz tenía 17 años cuando recibió la oportunidad de protagonizar ‘The O.C.’

¿Por qué Mischa Barton abandonó la serie?

En entrevista con E! News, Mischa fue clara y contundente sobre su decisión de abandonar el popular programa. “Comenzó bastante pronto porque tuvo mucho que ver con que ellos integraron a Rachel (Bilson) en el último minuto. Entró poco después de la primera temporada, era un personaje regular en la serie y nivelada con el pago de todos. Y una especie de acoso general por parte de algunos de los hombres en el set que se sintió como un poco de m**da”.

Mischa-Barton-antes-y-ahora
Actualmente, Mischa Barton tiene 35 años de edad.

Cuando filmó su último episodio en 2006, Mischa confesó que tuvo sentimientos encontrados, pero que la decisión de irse era la correcta. “Estaba realmente triste porque me iba, era como mi familia. Pero hubo cosas que no estuvieron bien. Estaría mintiendo si dijera que no me sentí un poco aliviada de salirme de esa situación”, explicó la actriz británica de 35 años. También aclaró que hay compañeros del elenco que todavía la ven y recuerdan los buenos momentos que pasaron. Sin embargo, no todos vivieron el mismo infierno que ella. “Era joven, pero estaba emocionada de intentar cosas nuevas. No sabía si podría seguir manejando el estrés de ese entorno en el que me metieron”, dijo sin explicar precisamente quién la ‘obligó’ a formar parte del elenco.

Pero la especulación comenzó y tal parece que Mischa se refería a dos personas en particular: Rachel Bilson y Mindy Clarke. ¿Qué fue lo que le hicieron?

Mindy-Clarke-and-Rachel-Bilson
Mindy Clarke y Rachel Bilson respondieron incrédulas a la versión de Mischa Barton.

La versión de sus coprotagonistas

Ambas actrices expresaron su sentir en el podcast ‘Everything Iconic’ con Danny Pellegrino. ¡Estaban atónitas! Y es que las declaraciones de Mischa eran incongruentes. Clarke y Bilson hicieron contacto apenas escucharon la entrevista de Barton. Mindy dio vida a Julie madre de Marisa (Mischa), sin embargo, no puede hablar de otra experiencia que no sea la suya. “Alguien con esa cantidad de horas de trabajo, esa presión a una edad tan joven como 16 o 18 años, en el mejor de los casos, termina exhausto. Y en el peor de los casos, resulta abrumador y caótico. Así que me rompe un poco el corazón”. Mindy admite que había mucha presión sobre Barton y lamenta que haya sido una experiencia desagradable para ella. “Algunos de los comentarios fueron muy desconcertantes para mí, así que no sé cuál es la verdad sobre eso. Sí sé que era una enorme presión para ella y lo fue para todos”, explicó.

Por su parte, Rachel negó que su personaje haya sido ‘agregado de último minuto’. “Eso es desinformación. ¿A dónde va con esto y qué está tratando de decir? Me gustaría hablar con ella y averiguar cuál fue su perspectiva porque yo vi las cosas de manera distinta”, expresó la actriz.

Mindy-Clarke-Mischa-Barton-Rachel-Bilson
Mindy y Rachel dudan de la versión de Mischa y quisieran aclararlo con ella.

Tanto Bilson como Clarke quedaron un poco confundidas por los comentarios de Mischa. “Es difícil para mí especular porque me gusta hablar con la verdad”, confesó Melinda. “No sé a quién se refiera porque yo personalmente no fui testigo de nada de lo que dijo”, aclaró Rachel.

La ‘otra’ respuesta de Mischa Barton

Pero también se habló de que Mischa afirmó que fue intimidada detrás de cámaras durante el rodaje de The O.C.. Una versión que fue desmentida porque una fuente cercana a la producción habló para el sitio Page Six. “No es que haya sido intimidada. A la gente no le gustaba esperar horas para que apareciera”, explicó. Y es que Mischa tenía fama de ser muy impuntual y una ‘pesadilla’ en el set. Incluso, la madre de la actriz era ‘molesta’ y siempre estaba con ella.

Mischa-Barton-se-une-a-Hills
Mischa Barton participó en el programa ‘The Hills: New Beginnings’ en 2019.

Quizá de toda esta ‘mala’ experiencia que la catapultó a la fama, Barton aprendió algo. “Mientras filmaba ‘The Hills: New Beginnings’ en 2019 fue evidente que había madurado”, aclaró la fuente. Pero Mischa también respondió a estas acusaciones. “Llegar tarde no excusa cierto comportamiento de personas en posiciones poderosas. Reconozco que algunos de mis comportamientos pasados pueden no haber sido buenos, diré mi verdad cuando esté lista”, confesó Barton.

La verdad solo Mischa la sabe, pero sí es un hecho que la fama le llegó de manera abrupta siendo menor de edad. Algo que no supo manejar y tuvo que aprender a pagar las consecuencias de ello.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: