¡Enhorabuena! La modelo y empresaria, Miranda Kerr, anunció con bombo y platillo que está embarazada de su cuarto bebé. La leyenda del modelaje originaria de Australia, cumplió 40 años en abril y qué mejor manera de celebrarlo que con la llegada de un nuevo integrante a la familia que tiene con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel.
La eximagen de Victoria’s Secret tiene tres niños. Flynn, de 12 años y quien es también hijo del actor Orlando Bloom, así como Myles, de 4, y Hart, de 5, quienes son fruto de su relación con su esposo, Evan.


Aunque la modelo dio primero la noticia en Snapchat, la red social que dirige su marido, también publicó la noticia en Instagram posteriormente. Fue ahí mismo donde compartió una serie de fotografías en las que también dejó ver lo feliz que se encuentra de recibir al nuevo bebé.


¿Miranda Kerr será la próxima mamá de un niño o de una niña?
Evitando cualquier tipo de especulación, la fundadora de KORA Organics, dio a conocer el sexo de su próximo bebé. Sin romper lo que ya parece una tradición, Miranda tendrá otro niño, que se suma a los pequeños que ya tiene y que bendicen su casa.


Y es que para la modelo, no ha sido sencillo el combinar sus tareas como madre con su vida como empresaria. En una entrevista para Vogue, contó que divide su tiempo entre Los Ángeles y Australia, donde también atiende negocios.
“La familia es mi prioridad número uno, luego el trabajo, luego mi empresa, que es como un bebé más, y luego, lamentablemente, mis amigos, pero no va a ser así para siempre”.
Miranda Kerr
Con la llegada de un nuevo integrante a su familia, llega un nuevo reto para Kerr, quien en algún momento dejó la moneda al aire sobre la posibilidad de tener otro hijo. “Será lo que Dios decida”, dijo en aquella ocasión.