Desde su debut en Stranger Things, hemos visto a Millie Bobby Brown pasar de la niñez a la adolescencia y cuya imagen se ha adaptado a los canones de Hollywood. Pero ahora a sus 19 años, la vemos mucho más auténtica y natural. ¿Será el amor?
Millie celebró un año más de vida el fin de semana pasado en Beauty & Essex de Los Ángeles. La actriz organizó una fiesta con temática ‘disco’ a la que asistió acompañada de su novio Jake, sus amigos más cercanos y trascendió que al lugar llegó Mariah Carey, con quien la actriz tiene una amistad desde 2017, según los reportes del sitio Page Six.



La protagonista de Enola Holmes compartió una foto en la que se aprecia que pasó una noche espectacular. Brown lució, lo que parecía una mini falda y un top corte halter, con muchas aplicaciones de brillos.
Una fuente dijo a Six Page que el grupo de invitados bailó toda la noche, pero que se pusieron especialmente eufóricos cuando comenzó a sonar Obsessed de Mariah Carey.
Sin embargo la celebración no terminó ahí, pues al día siguiente la cita fue en el restaurante de comida asiática TAO, uno de los mejores spots de Los Ángeles. Y tras una deliciosa comida, terminaron la noche en un karaoke al que por supuesto, tampoco faltó Mariah, quien se divirtió en grande junto a Millie y su grupo de amigos.
Te puede interesar: Millie Bobby Brown se vuelve rubia y lo presume en la premier de ‘Stranger Things 4’
Un cumpleaños lleno de amor para Millie Bobby Brown



El lunes, Jake Bongiovi compartió en sus redes un throwback con las fotos más significativas al lado de su novia, Millie, y acompañó las imágenes con mensaje muy romántico.
“Otro año alrededor del sol juntos, felices 19 a la niña de mis sueños. Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Todo sobre ti es dorado hasta la médula”, escribió Jake.
Fue hace poco más de dos años que Millie y Jake se conocieron por amigos en común y mantuvieron contacto a través de Instagram. Fue hasta que el hijo del rockero Jon Bon Jovi posteó una imagen donde se lee BFF (Mejores amigos), que su relación comenzó a ‘subir de nivel’.
Al día siguiente de esa foto, Millie compartió otra donde había pasado el fin de semana juntos. Lo que confirmaba, muy a su estilo, que estaban saliendo.



A partir de ahí, ambos comenzaron a compartir con sus fans los momentos de felicidad, sus vacaciones en pareja y por supuesto, fechas importantes como la Navidad. Todo esto sin decir explícitamente que tenían una relación amorosa.
Pero su debut oficial fue en la alfombra roja de los premios BAFTA 2022. Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi llegaron tomados de la mano y posaron abrazados para los fotógrafos. Aunque Jack está familiarizado con los reflectores, no está interesado en incursionar en la actuación o la música, como su padre. Por el contrario, estudia en la Universidad de Siracusa en Nueva York, donde forma parte del equipo de fútbol universitario.
El verdadero nombre de Jake es Jacob Hurley Bongiovi. Nació el 7 de mayo de 2002 y es hijo de Jon Bon Jovi y Dorothea, esposa del rockero desde hace más de 30 años.
Jake tiene dos hermanos: Romeo y Jesse; y una hermana, Stephanie, mientras que él es el más pequeño de la familia Bongiovi.