Mila Kunis y Ashton Kutcher ‘presumen’ sus raros hábitos de limpieza familiar

La pareja confesó que el baño no forma parte de sus hábitos de limpieza diarios. ¿Pooor?
Mila-Kunis-Ashton-Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en 2015 y tienen dos hijos.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 29 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mila Kunis y Ashton Kutcher hicieron una confesión que impactó a los fans, público en general y ¡a nosotros! Lo raro es que la ‘presumieron’ con orgullo porque se trata de una costumbre familiar: ¡no se bañan… tanto!

La pareja de actores estuvo en el podcast de Dax Shepard y Monica Padman, Armchair Expert. Como es la costumbre en este divertido programa, los anfitriones hacen preguntas que sacan del área de confort a sus invitados. Mila y Asthon no fueron la excepción y además, revelaron algo muy íntimo que dividió a internet.

Shepard inició la discusión al hablar de cada cuándo nos deberíamos lavar el cuerpo con jabón. Monica advirtió que lo hace diariamente y a Dax le pareció algo ‘extraño’. “No debe deshacerse de todo el aceite natural de la piel con una barra de jabón todos los días. Es una locura”, advirtió el actor. De inmediato, los invitados le hicieron segunda.

Mila-Kunis-Ashton-Kutcher-Dax-Shepard-y-Monica-Padman
La pareja hizo divertidas confesiones en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard y Monica Padman.

“No me lavo el cuerpo con jabón todos los días. Pero lavo hoyos, senos, agujeros y plantas”, confesó Mila. Por si fuera poco, Ashton remató diciendo: “Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días. Conseguí una barra de Lever 2000 que siempre cumple. Nada más”.

Padman quedó sorprendida al darse cuenta que era prácticamente la única en bañarse diario. “¿Quién te enseñó a no bañarte?”, preguntó sorprendida a sus invitados.

Para su sorpresa, Mila confesó que esta ‘rara’ costumbre viene desde su infancia por un motivo real. “No tenía agua caliente cuando era niña, así que de todos modos no me duché mucho”. Pero como buenos padres, tratan de darle un buen ejemplo a sus hijos y definitivamente, ‘los baños diarios’ no forman parte de su rutina.

Mila-y-Ashton-e-hijos
Mila y Ashton revelaron que sus hijos tampoco se bañan diario.

“Cuando tuve hijos, tampoco los bañaba todos los días. No era el tipo de madre que bañaba a mis recién nacidos”, confesó la actriz. Y Ashton cerró el tema dando fuertes razones del porqué no lo hacen tan seguido ahora que Wyatt y Dimitri tienen 6 y 4 años, respectivamente. “Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido”.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se caracterizan por ser sumamente bromistas durante sus entrevistas. La pareja lleva poco más de seis años de casados pero se conocen desde hace más de una década. Su complicidad traspasa cualquier límite y en este caso, esta ‘polémica confesión’ no fue la excepción. Así que solo ellos sabrán las costumbres que inculcan en sus hijos. ¿Creen que de verdad no toman baños ‘completos’ a diario?

Mila-Kunis-y-Ashton-Kutcher
La pareja de actores se caracteriza por dar divertidas respuestas en las entrevistas con los medios.

Te puede interesar: Ashton Kutcher y el asesinato de su exnovia que no pudo evitar

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: