Andrea Legarreta y Erik Rubín están enfrentando el precio de ser personajes públicos, pues tras el anuncio de su separación, han surgido infinidad de publicaciones criticando a la pareja e incluso han tenido que salir a desmentir algunas. Sin embargo, es un tema que repercute en sus hijas, Mia y Nina Rubín Legarreta, quienes están expuestas a las redes sociales y por ende, no son ajenas a las críticas hacia su familia.
Durante una entrevista de Erik Rubín a la revista TvyNovelas, Mía, de 17 años, expresó de una forma muy madura, cómo viven y manejan tanto ella como su hermana, la separación de sus padres y todo lo que se dice al respecto. La joven está consciente que todo circula por internet y prefiere restringirse de las redes sociales.



Mía Rubín Legarreta se aleja de las redes sociales
La intérprete de la obra de teatro Anita la huerfanita expresó que tanto ella como su hermana no hacen caso a los comentarios mal intensionados, pues saben que lo que dicen no tienen que ver con lo que se vive en casa.
“Creo que lo más sano es que si sabes que van a estar ese tipo de cosas (en redes sociales) no te metas a verlas, porque ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto”, compartió la también actriz.



“La gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad”, aseguró Mía. “Nina y yo sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás”, puntualizó.
El intérprete de Princesa tibetana expresó en la entrevista que el tema lo están afrontando muy bien como familia. Incluso ya ven las cosas con ‘humor’, ya que confesó que entre ellos se envían los memes que circulan por la red. “Nos morimos de risa porque hay que tomarlo también como lo que es, no tan personal”, concluyó.



Leer también: Andrea Legarreta responde a las críticas por llorar ante las cámaras tras separación de Erik Rubín
La verdad por la que Erik Rubín deja 90’s Pop Tour
El pasado 10 de marzo, Erik Rubín se presentó por última vez en los 90’s Pop Tour, algo que levantó sospechas ya que él fue uno de los artistas que creyó en el proyecto de BOBO Producciones desde un inicio. Incluso, algunos medios malintencionados alegaron que su salida fue por ‘culpa’ del Apio Quijano, luego de aquel video en el que aparecían ‘muy cerca’ en el escenario.
Por supuesto, todos son chismes y fue Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, quien confirmó lo sucedido con Erik, su compadre.



La modelo bromeó sobre la situación diciendo que en esa última presentación fue a buscar al ‘Apio’ Quijano a su camerino, para decirle que también besara a su marido, Benny, pues también era su última presentación en el tour.
Cabe recordar que los dos ex Timbiriches son parte de Cumbia Machine Tour, un proyecto que Erik formó para reunir a las dos sonoras más importantes a nivel nacional: la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita. El primer concierto será el próximo 24 de marzo, en el que también participarán artistas como Ely Guerra, Lupillo Rivera, Rubén Albarrán y obviamente, Erik Rubín, Mía Rubín Legarreta y Benny Ibarra.