Meghan Markle revela siete grandes secretos con Ellen DeGeneres

La duquesa sorprendió al público con su aparición en el talk show.
Meghan-Markle-con-Ellen-Degeneres
Meghan Markle hizo su segunda aparición pública en solitario.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 19 noviembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en el programa de Ellen DeGeneres. Evidentemente, se trataba de una entrevista que generaría opiniones positivas, negativas y encontradas. Esta es la primera vez que la duquesa de Sussex ofrece una charla ‘informal’ tras haber dejado el Reino Unido y seguramente, continuará generando polémica.

Ellen DeGeneres se caracteriza por tener a celebridades top en su ‘sala’ y en la temporada final no debería ser la excepción. Por supuesto, a su manera, la conductora encontró la manera de que Meghan hablara de manera más personal de su familia y su estancia en California.

Estas son las 7 grandes revelaciones que la duquesa hizo frente a las cámaras en The Ellen DeGeneres Show.

La duquesa formó parte del elenco de la última temporada de ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Meghan y Harry son amantes del Halloween

Ellos sí, pero sus hijos no. Archie y Lili no están todavía en la mejor edad para disfrazarse y emocionarse por salir a pedir dulces. Sin embargo, esta festividad es muy especial para Markle y ‘H’, como llama de cariño al príncipe Harry. Esto se debe a que una de sus primeras salidas en Toronto fueron precisamente a una fiesta de Halloween. Los duques tuvieron oportunidad de disfrazarse para mezclarse entre la multitud y pasar desapercibidos como simples mortales. “Pasamos una noche realmente divertida”.

Acción de gracias

Esta fecha es importante para la duquesa por una razón: la cocina. “Es nuestro segundo Día de Acción de Gracias en California y será muy agradable. Me encanta cocinar”, señaló Markle, de 40 años.

La pasión de Meghan: el baile

Ellen destacó las habilidades que tiene la esposa de Harry para el baile. De hecho, Meghan es fan de los videos de DJ Twitch, quien trabaja con DeGeneres. “Me encantan los videos que tú y tu esposa hicieron cuando estaba embarazada. Le dije a Harry que ‘debíamos hacer eso. Aunque él de inmediato dijo que no porque no baila de la misma forma. Ahora, bailo mucho con Archie”, exclamó.

Sus hijos: el mayor logro de Meghan Markle

Archie tiene dos años pero su actividad favorita es ser ‘hermano mayor’. El mundo desea saber mucho más de los hijos de los duques de Sussex. Prácticamente, la cara de Lilibet Diana es un misterio a sus casi seis meses de edad y nos urge conocerla. Por lo menos, Meghan compartió una nueva fotografía de su hijo mayor y explicó los ajustes que tuvieron que hacer en casa cuando Harry y ella se convirtieron en padres de dos hijos. “Todo el mundo habla de lo que implica la llegada de un segundo hijo, pero nadie habla del ajuste desde el primero cuando llega el segundo. H y yo dijimos: ‘Oh, esto es divertido. Así es como será ahora”, confesó Meghan.

Archie-Meghan-Markle
Archie disfruta ser el hermano mayor de la familia.

El amor de Harry por California

La pandemia les trajo cosas positivas a los duques. Principalmente porque pudieron ‘encerrarse’ y alejarse el bullicio de la prensa tras la entrevista explosiva que ofrecieron a Oprah Winfrey y que desató un quiebre aun más fuerte entre la realeza y los duques. “Hemos podido pasar mucho tiempo en casa y crear nuestro propio hogar. El estilo de vida y el clima aquí es diferente y a él le encanta. Está feliz igual que yo”.

Harry-y-Meghan
Los duques de Sussex han aparecido en eventos públicos tras el nacimiento de su hija Lili.

El update sobre Lili

“Le están saliendo los dientes”, reveló Meghan Markle. Cualquier madre entenderá la etapa por la que atraviesa la duquesa porque al final, la bebé está creciendo y su humor también. “Hemos pasado la mayor parte de las noches despiertas”. Sin embargo, Markle disfruta cada instante con su hija.

El lado más divertido de Meghan

No debemos olvidar que ella es actriz y que a Ellen le encanta hacer ‘travesuras’ con sus invitados y la duquesa no fue la excepción. En esta ocasión, DeGeneres pidió a Markle que apareciera en un puesto de un mercado para comprar cristales y frotar su cabeza. Además, de decir barbaridades frente a la gente y provocar el asombro de los presentes.

Meghan-Markle-broma
La duquesa fue parte de las bromas del programa.

Esta aparición de Meghan Markle sería la pauta para todo lo que sigue para los duques de Sussex. Recordemos que vienen las fiestas navideñas, aunque ya han dicho que no piensan volar al Reino Unido. Además, vienen un par de actividades con Netflix y no dudamos que todavía haya mucho qué decir por parte de ambos.

Te puede interesar: Meghan Markle sabía que la carta que escribió a su padre podría filtrarse, ¿acaso lo traicionó?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: