Hace apenas una semana, Megan Fox posteó en su cuenta de Instagram un video donde aparece quemando un sobre con un mensaje dirigido a su prometido, Machine Gun Kelly. “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”, haciendo alusión al tema Pray you can catch me de Beyoncé y el cual usaría la ganadora del Grammy para referirse a una infidelidad de su esposo, Jay-Z.
Momentos después, la actriz de Transformers desactivó su perfil en la red social levantando una ola de especulaciones sobre una posible traición del rockero. Una fuente aseguró a la revista People que la pareja tuvo una fuerte pelea pero que su compromiso no estaba cancelado. Sin embargo, Megan se quitó el anillo de compromiso, pues su enojo era (y sigue siendo) demasiado.



¿Pelea entre Megan Fox y Machine Gun Kelly fue o no por una infidelidad del rockero?
Megan activó nuevamente su cuenta oficial en Instagram para dar a conocer su postura antes los rumores que giran entorno a su relación con MGK. En un breve comunicado y hasta ahora, su única imagen en la red social, la actriz aclaró su situación. “No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, pero no se limita a… humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, sentenció la actriz.



Trascendió que la persona con la que MGK le habría sido infiel a Fox, era la guitarrista del rockero llamada Sophie. Al respecto, en su momento la protagonista de Rouge siguió ‘el juego’ a dicho rumor y escribió: “Tal vez me quedé con Sophie”, junto con un emoji de fuego.
Una fuente cercana a ellos reveló a Page Six que Megan, de 36 años, vio mensajes comprometedores en el teléfono de Machine Gun Kelly, de 32. “Encontró mensajes de texto. Ella cree que él ha estado teniendo una aventura”, compartió.



Finalmente, en su comunicado Megan pidió a sus seguidores que descarten los rumores de esa ‘supuesta infidelidad’. “Si bien odio robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora”, finalizó.
La única interrogante que sigue en el aire es saber si el compromiso entre la actriz y el rockero sigue en pie. ¿Ustedes creen que las cosas entre ambos se soluionen?