Bárbara de Regil y todo lo que la rodea se convierte en una sensación de internet. Ya sea por sus consejos sobre lifestyle que generan polémica o por sus rutinas de ejercicio, la actriz e influencer no se detiene. Por ello, el internet está al pendiente y ahora fue el turno de viralizarse de su hija, Mar de Regil, que vendió pinturas ‘mal hechas’ a través de sus redes sociales y el internet no perdonó.


Y es que la joven de 19 años, decidió incursionar en el mundo del arte y no dudó en abrir su propio perfil de Instagram para ‘vender’ sus pinturas. Además, la mayoría de ellas, están basadas en personajes e íconos de la cultura pop como el Pato Donald y la Pantera Rosa.
Incluso, una de las piezas hace referencia a otros elementos de la cultura popular. Una de estas pinturas de Mar de Regil hace referencia a la propia Pantera Rosa pintando al antagonista de Bob Esponja, Kalamardo.


Los polémicos precios de las pinturas de Mar de Regil
Más allá de las pinturas, los internautas ‘no perdonaron’ los precios en los que Mar de Regil vende sus pinturas. Y es que, las obras de la también influencer van desde los 3 mil hasta los 40 mil pesos, más costo de envío.
Por otra parte, el internet también cuestionó la técnica y calidad de las obras de Mar. Aseguran que, por el solo hecho de ser famosa, quiere vender trabajos de ‘poca calidad’ y ‘faltos de talento’ a sobreprecio, mientras que otros artistas luchan por visibilidad.


Además, otros usuarios de internet aseguraron que las obras de Mar de Regil no son originales sino plagios de estilos y técnicas de otros artistas ‘más serios’, ya que ese tipo de corriente artística no sería original de la hija de Bárbara de Regil.
¿Qué dice al respecto de las críticas Mar de Regil?
A pesar de las duras críticas que han hecho internautas, Mar de Regil ya habló al respecto y así fue como respondió a sus detractores: “No soy Picasso, pero son hechos con mucho amor para que tengan un pedacito mío y pues nada”


Además aseguró que no ha vendido piezas de su obra artística aún, ya que se encuentra de viaje y no ha tenido tiempo de enfocarse en la comercialización de sus pinturas.