Manuel Mijares confiesa si se arrepiente o no de haberse divorciado de Lucero

El intérprete asegura que le gusta ver feliz a la madre de sus hijos.
Mijares-y-Lucero-sonriendo
Mijares y Lucero se casaron en 1997 y se divorciaron en 2011.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 22 noviembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Manuel Mijares se portó como todo un caballero al ser cuestionado por su ex, Lucero. Sin duda, los dos formaron una de las parejas más queridas del medio artístico en su momento. Su boda fue televisada justo por eso, por el cariño que la gente le tenía a cada uno por separado. Verlos juntos fue un sueño para todos aquellos que les deseaban el bien. Pero como nada está escrito, su separación fue inminente y dejó una huella en el público que siguió su historia de amor hasta el final.

Mijares y Lucero se casaron en 1997 y su divorcio concluyó en 2011, pero desde antes las cosas no marchaban bien. Sin embargo, no hubo necesidad de ‘gritos ni sombrerazos’ para llegar a un acuerdo que les permitiera seguir con sus vidas por separado. Pero, ¿acaso Mijares se arrepiente de haberse separado de la madre de sus hijos?

Lucero-y-Mijares-separación
La pareja tomó la decisión de separarse sin necesidad de peleas innecesarias.

El intérprete de ‘Bella’ estuvo en el programa de Omar Chaparro para hablar de todo. En una sección llamada ‘La chupo, la canto o la cuento’, Manuel se abrió de capa al ser cuestionado por el público. La pregunta fue clara: ‘Si pudieras regresar el tiempo y arreglar los problemas de tu matrimonio con Lucero, ¿lo harías? y ¿por qué?’.

Sin titubear, el cantante, de 63 años, contestó: “Estamos muy bien así. La vida te va marcando caminos y tú la vas disfrutando. El chiste es que estamos en esta vida para disfrutar. Así lo mandó la vida y la verdad que quizá la misma carrera de repente no ayudaba”.

Mijares siempre ha tratado de hablar abiertamente de su exmujer porque simplemente no hay nada qué esconder. El intérprete admite que la separación llegó por exceso de trabajo. Mientras Lucero hacía telenovelas, él estaba en un estudio grabando un disco. El tiempo pasó y cuando no hubo punto de retorno, tomaron la mejor decisión por su bien y el de sus hijos, Lucero y José Manuel. Sin duda, manejaron tan bien las cosas que no hubo necesidad de mayor explicación a los niños y hoy son un ejemplo de que una expareja puede hacer equipo y llevarse bien.

Esta no es la primera vez que el cantante habla al respecto de Lucero y lo mucho que se querían como marido y mujer. De hecho, en el instante en que deciden separarse, Mijares optó por mudarse a unos pasos de su exesposa y sus hijos. “Para los niños era padrísimo porque podían cruzar de un elevador a otro en pijama por si se les olvidaba algo. Lucero no tuvo problema cuando le dije que si me mudaba al departamento de enfrente. Es más, me dijo: ¡Te lo imploro! Y eso ayudó a estar cerca de los niños y que tampoco sufrieran la separación”, admitió durante la entrevista con Yordi Rosado.

Manuel-Mijares-y-Lucero
La expareja se lleva tan bien, que ya hasta compartieron pantalla en el reality ‘El retador’.

Hoy en día, Manuel Mijares y Lucero son grandes amigos y tienen un objetivo en común: ver crecer a sus hijos felices y saber que ellos (ambos intérpretes) son felices también. Como sabemos, Lucero lleva varios años con Michel Kuri y aunque Manuel ha sido más discreto con sus relaciones, reconoce que su exesposa quiere verlo feliz también. De hecho, a Mijares le gusta saber que Lucero es feliz. “Cuando quieres a alguien y sabes que es feliz, te sientes bien. Ella me quisiera ver así, contento como a mí me gusta verla también”, expresó el cantante.

Sin duda, ambos han sido un gran ejemplo para sus hijos. Por si fuera poco, les han demostrado que su unión es tan fuerte y para toda la vida pues ya incluso la gente los quiere ver juntos de nuevo en un escenario. Ese concierto que ofrecieron vía streaming en compañía de sus hijos, además de dar a conocer el talento que heredaron en sus retoños, demostró que su amor se transformó en una gran amistad a prueba de fuego.

Lucero-Mijares-e-hijos
Lucerito y Jos han heredado el talento musical de sus padres.

Los dos apoyan de manera incondicional a Lucerito y José Manuel y sus hijos no son otra cosa más que su reflejo. Jóvenes responsables, comprometidos con la música y sumamente talentosos. No cabe duda de que Manuel Mijares y Lucero han hecho un gran trabajo y además, el intérprete ha sabido reconocer el proceso del inicio y el final de su relación con la madre de sus hijos. No por nada, hoy puede hablar cómodamente del tema sin reproches de nada y solo con un enorme cariño hacia su ex. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar: Lucero y Mijares en concierto: ejemplo de complicidad, amistad y talento

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: