fbpx

Este es el nuevo video de Luis de Llano sobre espiar a los infieles que daña más su imagen

El productor, con más de cuatro décadas de trayectoria, subió hace dos días a su cuenta de Instagram un nuevo video que desató mucha controversia.
Luis de Llano y su video
Con un nuevo video, Luis de Llano vuelve a la polémica
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 13 julio 2022

Luis de Llano Macedo publicó en su cuenta de Instagram un polémico video sobre un tema controvertido y, una vez más, recibe críticas. Sin duda, ha sido un personaje poco querido desde que el 8 de marzo pasado Sasha Sökol decidiera hablar del abuso por parte del productor cuando ella era menor de edad.

Parecía que las aguas se habían tranquilizado, pero nuevamente De Llano ha provocado el enojo en redes y ahora por algo que él hizo con toda la intención, ¿no se habrá dado cuenta por qué podría enojar a muchos?

El video del productor Luis de Llano Macedo hablando de espionaje que hace arder Instagram

Hace dos días, el conocido productor de televisión Luis de Llano decidió subir a su página de Instagram un video en el que habla sobre las apps que sirven para espiar a tu pareja.

Es difícil decidir si lo peor de su publicación es el hecho de que, justamente en medio de un posible pleito legal con la cantante Sasha Sökol por acusaciones de abuso, decida hablar sobre aplicaciones para espiar a una pareja infiel o si, mencionar “cachar a esa rata de dos patas”, sea el lenguaje indicado para alguien en medio de tanta controversia.

Lo que sí quedó claro es que el productor volvió a ponerse en ‘camisa de once varas’ con este hecho reciente. Este es el video:

(Video: Instagram/@luisdllanomacedo)

¿Por qué Luis de Llano publicó un video tan controversial?

Se cree que pudo ser para hacer publicidad, sin darse cuenta que saldría peor. Junto al controvertido video, el De Llano aprovechó para solicitar a sus seguidores (tiene casi 5,000) que leyeran su publicación sobre el tema en www.leevolucion.org, un sitio web en el que se encarga del concepto y la producción general, además de escribir algunos artículos.

Desde luego que esto suena muy válido, sin embargo, debido a los momentos que atraviesa en su vida personal, no resultó muy apropiado hablar sobre temas delicados que puedan llegar a provocarle un efecto boomerang.

Por ejemplo, habló sobre el asunto de que la infidelidad puede llevar a la “lapidación pública”. La pregunta sería: ¿qué sucede cuando una persona decide pronunciar esta frase en medio de las críticas que recibió tras las acusaciones de Sasha? ¿Será que ya las olvidó o que desea hacer oídos sordos y dar un paso hacia adelante?

Luis de Llano con Yordi Rosado (Foto/Instagram: @luisdllanomacedo)

Luis de Llano y Sasha Sökol: la cantante aún no lo ha denunciado formalmente

El pasado mes de marzo, tras una entrevista entre Luis de Llano y Yordi Rosado, en la cual el productor comentó que él y Sasha habían tenido una relación, la cantante expuso en sus redes sociales que lo que había sucedido era una cuestión de abuso. Y es que en ese entonces ella tenía apenas 14 años, mientras que Luis era un hombre de 39. El “noviazgo” con un hombre que era un año mayor que el papá de Sasha, duró 4 años.

La cantante afirmó: “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor”. Recientemente, en una entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando Sasha regresaba de Chicago, comentó que aún no había presentado la denuncia en contra del productor y agregó: “El día que denuncie se van a enterar”.

Esto significa que quizá está reuniendo todos los documentos para tener un caso sólido que presentar. Además, no se detuvo ahí, Sasha también dijo tajante: “Espero que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor, en lugar de ofrecer una disculpa porque esto haya sucedido enfrente de sus narices”. Golpe doble. Ya veremos qué es lo que sigue en esta historia.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: